Saltar al contenido

VENEZOLANOS Y DEMAS PAJARITAS QUE QUIERAN

Recommended Posts

Publicado

Ummm a mi no me gustan los uniformes jejejejeje Yo soy vivora (según bollony) así que le tiraré piedras a Gabriela jajajaja es broma! la apoyare pues es Venezolana y aparte de eso la mujer tiene con que! pero no me voy a uniformar jejejejeje

usted se uniforma porque es un decreto presidencial hecho por mi marido Henrique... asi que se me ubica y se me viste... :)

Publicado

ay no dejen el show y la tramoya hacen un banner bien arrecho,peluquero,batido y tramoyero digno de la diosa ferrari peirano.

asi mismo es sebastian!!! te apoyo al 100% asi nos peguemos nos uniformamos!

Publicado

YO ME COLOCO EL BANNER DESPUES QUE LE HAGA UNOS ARREGLITOS EN PAINT :memeo:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

usted se uniforma porque es un decreto presidencial hecho por mi marido Henrique... asi que se me ubica y se me viste... :)

Jajajaja Diossss Marica ve a un exorcista para que te calmes jajajajajajajajaja

Publicado

asi mismo es sebastian!!! te apoyo al 100% asi nos peguemos nos uniformamos!

TOTALLL CON MUCHA ESCARCHA SERPENTINAS LENTEJUELAS Y CANUTILLOS MUY SHOW MUY FERRARI :memeo: :memeo:

Publicado

Bueno... barriendo el plumero que dejaron por acá ALGUNOS, digo SI ME UNIFORMO, siempre y cuando le pidan el favor al Mexicano JOSE1991 de hacer el banner, quien a mi parecer es EL MEJOR BANNERISTA de este foro, de lo contrario NO me uniformo, pero SI apoyo a Gabriella al 100% :)

Publicado (editado)

Bueno... barriendo el plumero que dejaron por acá ALGUNOS, digo SI ME UNIFORMO, siempre y cuando le pidan el favor al Mexicano JOSE1991 de hacer el banner, quien a mi parecer es EL MEJOR BANNERISTA de este foro, de lo contrario NO me uniformo, pero SI apoyo a Gabriella al 100% :)

El Mejor bannerista es Sebastian, solo que el hace banner muy exporadicamente... pero ese titulo es de el.... y la idea es que el banner lo haga pokemon bien tramoyero tiene que quedar ese banner!

Editado por Jose D` Capriles
Publicado

TOTALLL CON MUCHA ESCARCHA SERPENTINAS LENTEJUELAS Y CANUTILLOS MUY SHOW MUY FERRARI :memeo: :memeo:

mas regio que un trapo de angel sanchez

Publicado

El Mejor bannerista es Sebastian, solo que el hace banner muy exporadicamente... pero ese titulo es de el.... y la idea es que el banner lo haga pokemon bien tramoyero tiene que quedar ese banner!

no te discuto que pokemon sea tramoyero, pues es el rey de la TRAMPA... pero se descubrió que NO es Bannerista, los manda a hacer en Univisión, despierta...

Publicado

Jajajaja Diossss Marica ve a un exorcista para que te calmes jajajajajajajajaja

ya angel sepa me lanzo los Caracoles y me dijo que este 2012 habian muchos cambios para venezuela y para mi... que las campanas de la iglesia estan sonando :o

Publicado

no te discuto que pokemon sea tramoyero, pues es el rey de la TRAMPA... pero se descubrió que NO es Bannerista, los manda a hacer en Univisión, despierta...

ay dios mioj tonces mi amiwa poke es la reyna de la tramoya :o le gano a la Perraris!

Publicado

DE ACUERDO CON MAX QUE LO HAGA JOSE NUMERITOS NINGUNO COMO EL HACE BANNERS TAN ESPECTACULARES

Publicado

DE ACUERDO CON MAX QUE LO HAGA JOSE NUMERITOS NINGUNO COMO EL HACE BANNERS TAN ESPECTACULARES

en fin el que lo vaya a hacer tiene que agregarle actitud, tramoya, plumero, buen gusto y demas....

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...