Saltar al contenido

VENEZOLANOS Y DEMAS PAJARITAS QUE QUIERAN

Recommended Posts

Publicado

Para Cuando Nos Vamos a Uniformar Todas Asi Bien divinos con el Banner en Apoyo a Nuestra Gabriella Ferrari... Ya Salieron Sus Oficiales y el miss mundo arranca en menos de 15 dias y aun nosotras sin uniformes Gracias att: Jose D` Capriles... :wub:

Publicado

Ummm a mi no me gustan los uniformes jejejejeje Yo soy vivora (según bollony) así que le tiraré piedras a Gabriela jajajaja es broma! la apoyare pues es Venezolana y aparte de eso la mujer tiene con que! pero no me voy a uniformar jejejejeje

Publicado

Yo prometo que no diré nada en contra de Gabrielita durante el Miss Mundo, pero ni loco me uniformo.

:mellow:

Lo mismo que dije con la Goncalves lo dije con ella, si me convence me uniformo, la diferencia radica en que la Goncalves si mejoró pero esta niña no

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Gabriela si mejoró! pero la vaina con ella es que siempre ha sido arrecha! full actitud, arpía, pilas, con buen gusto, preparada y sabe lo que quiere, por lo general al resto de nuestras concursantes siempre hay que inyectarle ese Plus que Gabriela tiene desde que la engendraron! por eso es que no se nota tanto ese avance pues ella siempre ha estado en su punto! sin ser la mas bella tiene una personalidad atrayente

• Upvote 1
Publicado

Gabriela si mejoró! pero la vaina con ella es que siempre ha sido arrecha! full actitud, arpía, pilas, con buen gusto, preparada y sabe lo que quiere, por lo general al resto de nuestras concursantes siempre hay que inyectarle ese Plus que Gabriela tiene desde que la engendraron! por eso es que no se nota tanto ese avance pues ella siempre ha estado en su punto! sin ser la mas bella tiene una personalidad atrayente

:lol: :lol:

Al menos estamos de acuerdo que la palabra belleza no está asociada con ella

:P:jiji:

Publicado

:lol: :lol:

Al menos estamos de acuerdo que la palabra belleza no está asociada con ella

:P:jiji:

Yo no me mato a pasiones mi amigo! cuando veo que una mujer no es bella al 100% no puedo caerme a mentiras!

Publicado

Yo no me mato a pasiones mi amigo! cuando veo que una mujer no es bella al 100% no puedo caerme a mentiras!

Me parece bien

;):)

Publicado

Ummm a mi no me gustan los uniformes jejejejeje Yo soy vivora (según bollony) así que le tiraré piedras a Gabriela jajajaja es broma! la apoyare pues es Venezolana y aparte de eso la mujer tiene con que! pero no me voy a uniformar jejejejeje

:memeo:

Publicado

SERAN 3 O 4 VENEZOLANOS QUE SE UNIFORMARAN, PORQUE A LA MAYORIA NO NOS GUSTA

JAMAS ME PONDRIA UN BANNER DE ESA FEA PEGADA BOCA TIESA :dejame:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

ay no dejen el show y la tramoya hacen un banner bien arrecho,peluquero,batido y tramoyero digno de la diosa ferrari peirano.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...