Flor Salvaje Publicado Junio 23, 2012 Denunciar Publicado Junio 23, 2012 Para Cuando Nos Vamos a Uniformar Todas Asi Bien divinos con el Banner en Apoyo a Nuestra Gabriella Ferrari... Ya Salieron Sus Oficiales y el miss mundo arranca en menos de 15 dias y aun nosotras sin uniformes Gracias att: Jose D` Capriles...
0sh!n V€N€ZU€L@ Publicado Junio 23, 2012 Denunciar Publicado Junio 23, 2012 Ummm a mi no me gustan los uniformes jejejejeje Yo soy vivora (según bollony) así que le tiraré piedras a Gabriela jajajaja es broma! la apoyare pues es Venezolana y aparte de eso la mujer tiene con que! pero no me voy a uniformar jejejejeje
Sebastina Mujer tran Publicado Junio 23, 2012 Denunciar Publicado Junio 23, 2012 SI QUE LO HAGA POKEMONA... QUE SEA BIEN ARRECHO
0sh!n V€N€ZU€L@ Publicado Junio 23, 2012 Denunciar Publicado Junio 23, 2012 En Univision? jijijijijiji
eustres Publicado Junio 23, 2012 Denunciar Publicado Junio 23, 2012 Yo prometo que no diré nada en contra de Gabrielita durante el Miss Mundo, pero ni loco me uniformo. Lo mismo que dije con la Goncalves lo dije con ella, si me convence me uniformo, la diferencia radica en que la Goncalves si mejoró pero esta niña no
@calfredob Publicado Junio 23, 2012 Denunciar Publicado Junio 23, 2012 Ay si hagan un banner digno de la Ferrari
0sh!n V€N€ZU€L@ Publicado Junio 23, 2012 Denunciar Publicado Junio 23, 2012 Gabriela si mejoró! pero la vaina con ella es que siempre ha sido arrecha! full actitud, arpía, pilas, con buen gusto, preparada y sabe lo que quiere, por lo general al resto de nuestras concursantes siempre hay que inyectarle ese Plus que Gabriela tiene desde que la engendraron! por eso es que no se nota tanto ese avance pues ella siempre ha estado en su punto! sin ser la mas bella tiene una personalidad atrayente 1
eustres Publicado Junio 23, 2012 Denunciar Publicado Junio 23, 2012 Gabriela si mejoró! pero la vaina con ella es que siempre ha sido arrecha! full actitud, arpía, pilas, con buen gusto, preparada y sabe lo que quiere, por lo general al resto de nuestras concursantes siempre hay que inyectarle ese Plus que Gabriela tiene desde que la engendraron! por eso es que no se nota tanto ese avance pues ella siempre ha estado en su punto! sin ser la mas bella tiene una personalidad atrayente :lol: Al menos estamos de acuerdo que la palabra belleza no está asociada con ella
0sh!n V€N€ZU€L@ Publicado Junio 23, 2012 Denunciar Publicado Junio 23, 2012 :lol: Al menos estamos de acuerdo que la palabra belleza no está asociada con ella Yo no me mato a pasiones mi amigo! cuando veo que una mujer no es bella al 100% no puedo caerme a mentiras!
eustres Publicado Junio 23, 2012 Denunciar Publicado Junio 23, 2012 Yo no me mato a pasiones mi amigo! cuando veo que una mujer no es bella al 100% no puedo caerme a mentiras! Me parece bien
Flor Salvaje Publicado Junio 23, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 23, 2012 Si sebas que la hagan la pokemona!!!
^_^ Publicado Junio 23, 2012 Denunciar Publicado Junio 23, 2012 Ummm a mi no me gustan los uniformes jejejejeje Yo soy vivora (según bollony) así que le tiraré piedras a Gabriela jajajaja es broma! la apoyare pues es Venezolana y aparte de eso la mujer tiene con que! pero no me voy a uniformar jejejejeje
ADRIAN TOP ONE Publicado Junio 23, 2012 Denunciar Publicado Junio 23, 2012 SERAN 3 O 4 VENEZOLANOS QUE SE UNIFORMARAN, PORQUE A LA MAYORIA NO NOS GUSTA JAMAS ME PONDRIA UN BANNER DE ESA FEA PEGADA BOCA TIESA
Sebastina Mujer tran Publicado Junio 23, 2012 Denunciar Publicado Junio 23, 2012 ay no dejen el show y la tramoya hacen un banner bien arrecho,peluquero,batido y tramoyero digno de la diosa ferrari peirano.
Recommended Posts