Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Quien la observa con su piel de porcelana jamás pensaría que Janelee Chaparro, Miss Mundo de Puerto Rico 2012, es una amante de tomar baños de sol. Esta época, precisamente, le recuerda lo mucho que le gusta ir a la playa y tumbarse cerca del mar para broncearse.

“Acostumbro ir a la playa a tomar mucho sol porque me gusta el tanning. También en esta época me encanta hacer turismo interno y disfrutar mucho del agua”, apuntó. Pero este verano será un poco atípico para la reina porque está cuidando su cuerpo al máximo, ya que el próximo mes saldrá para China para representar a Puerto Rico en el certamen de Miss Mundo.

“Como ahora estoy de reina no puedo disfrutar de la playa y el sol”, apuntó la joven de 20 años.

Para cuidar su cuerpo, Janelee toma mucha agua y usa humectante en la mañana y en la noche. Además, entrena semanalmente con Eddie Rodríguez y está en un programa de reducción de pulgadas en las caderas y mejoramiento en la apariencia de la piel con la doctora Ana Ramírez.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Nada memorable la chica y por las fotos que vi el día de su coronación junto a la retaca de Amanda, esta es otra chichón de piso.

:huh:

spacer.png

Publicado

Ella es bonita, pero tiene una cara de pegada y una actitud de repegada que hacen una combinación fatal....

a diferencia de Amanda, que tenía cara de pegada pero actitud de GANADORA y ganas de llegar lejos...

Publicado

Ella es bonita, pero tiene una cara de pegada y una actitud de repegada que hacen una combinación fatal....

a diferencia de Amanda, que tenía cara de pegada pero actitud de GANADORA y ganas de llegar lejos...

Diste en el punto, mas verdadero imposible

;)

Publicado
:o Me gustó en estas fotos, para lo que había visto últimamente salió bien! ^_^
Publicado (editado)

https://www.youtube.com/watch?v=yUC4Op7OvFk

Esta nina es super inteligente tiene una diccion exelente no la subestimen por que les puede dar una sorpresa como la de Amanda que tambien fue subestimada por muchos incluyendo los boricuas menos yo que siempre la apoye yo sabia que Amanda llegaba lejos y no me equivoque,y es mucho mas bella que muchas que se an llevado la corona,en este concurso no son tan vanales como el Miss Universo aqui se fijan mas en otras cualidades,para muestra un boton recuerdan el caso de Perla Bertran Miren quien le vino a ganar y que me dicen de Jennifer Colon siendo la fovorita a llevarse la corona junto a Perla ni siquiera clasifico osea no se enganen. Mas siembargo tenemos el caso de Ivon Orsini para mi la mujer mas fea que Puerto Rico habria mandado a concurso alguno pero cuando llego alli todos vimos su asombrosa tranformacion llego a opacar hasta la que gano en algunas fotos y ella nunca fue opacada...y clasifico asi que yo ustedes no la subestimaria.

Editado por AZULRUBI25
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...