Saltar al contenido

Las 8 finalistas del MW Chile 2012 ensayando sobre el escenario

Recommended Posts

Publicado

Wow, parece que será un bonito show.... por cierto Diego, por qué Chile deja sus elecciones nacionales tan cerca del momento de partir a ls concentraciones de los certámenes? mira la hora a la que se viene eligiendo la MW Chile, a 15 días de partir a Mongolia :huh:

y el MU Chile lo dejaron dizque pa Octubre.... y el MU es en Diciembre... :huh: por qué no darle holgura a las chicas de que se preparen por más tiempo?

Publicado (editado)

Jill ó Camila recabarren

Editado por Ҝαяαиgợłợš
Publicado

ANOCHE VI EL PROGRAMA Y NO ME GUSTÓ PARA NADA EL TRATO QUE RECIBE INGRID ACEITÓN POR PARTE DE LA PRODUCCIÓN DEL PROGRAMA, LA HICIERON VOLVER OBVIO PORQUE ES LA MÁS POPULAR Y LA MÁS BELLA, PERO A MÍ PARECER LA RIDICULIZAN, Y LE DAN LOS TRAJES MÁS FEOS, ENCONTRÉ UN POCO DE DISCRIMINACIÓN, EN TRAJE DE BAÑO CASI NI LA MOSTRARON, Y ES LA QUE TIENE MEJOR CUERPO, DE HECHO NO TIENE CELULITIS COMO CASI TODAS, PARA MÍ TIENE CUERPO DE MODELO DE ALTA COSTURA, LA CAMILA STUARDO UNA PESADA DE MIERD@ SE JURA QUE LA LLEVA, ADEMÁS EL JURADO LA ELIGE PARA TODO, Y COMO PODRÁS APRECIAR DIEGO ESTÁ EN PÉSIMAS CONDICIONES FÍSICAS Y SU ROSTRO YA NO ES EL MISMO DE ANTES, OJALÁ GANE LA CAMILA RECABARREN QUE ES MI SEGUNDA OPCIÓN, AUNQUE NO ME CONVENCE DEL TODO, MENOS CON LOS IMPLANTES QUE LE PUSIERON, ME DA RABIA CON EL PROGRAMA, PORQUE MÁS BIEN QUE DEDICARSE A PREPARAR A LAS CANDIDATAS ESTÁN PRIVILEGIANDO EL REALITY, YO CREO QUE NI SIQUIERA SABEN QUÉ ES EL MISS WORLD HOY EN DÍA, OJALÁ HUBIERAN INVITADO A LA DANIELLA CAMPOS SINO FUERA POR LOS PROBLEMAS DE SALUD QUE TIENE, YA QUE ELLA TIENE CLARO QUÉ ES UN MISS WORLD Y QUÉ ES UN MISS UNIVERSO, Y OJALÁ TAMBIÉN QUE UN ALGUIEN CON EXPERIENCIA TOME EN CUENTA A INGRID ACEITÓN, PORQUE UNA BELLEZA ASÍ NO SE PUDE PERDER, SI FUERA VENEZOLANA YA LA ESTARÍAN ENTRENANDO Y NO ES CHISTE.

Publicado

:o osea que no ganará Aceitón? :(

LA FINAL ES EL MARTES 26 DE JUNIO, PERO A MÍ PARECER INGRID HA RECIBIDO UN TRATO DISCRIMINATARIO POR PARTE DE LA PRODUCCIÓN, ES LA MÁS BELLA, PERO NO TIENE EDUCACIÓN, Y LE FALTA PREPARACIÓN, Y A MI PARECER TAMBIÉN LA RIDICULIZAN EN LA EDICIÓN DEL PROGRAMA. :yaveo:

Publicado

A MI ME FASCINA INGRID MI PELOLAIS :wub: ME ENCANTA ESA CHICA OJALA GANE

Publicado

es muy díficil que Ingrid gane.... tiene un potencial inmenso pero le falta en pasarela, desplante y actitud... los jueces la han dejado última en muchas competencias

para mí Camila Recabarren es la única que está en condiciones de volar a China

Publicado

Wow, parece que será un bonito show.... por cierto Diego, por qué Chile deja sus elecciones nacionales tan cerca del momento de partir a ls concentraciones de los certámenes? mira la hora a la que se viene eligiendo la MW Chile, a 15 días de partir a Mongolia :huh:

y el MU Chile lo dejaron dizque pa Octubre.... y el MU es en Diciembre... :huh: por qué no darle holgura a las chicas de que se preparen por más tiempo?

nosotros nos preguntamos lo mismo........

Publicado

realmente la recabarren es la indica.. y lastima lo que hacen con ingrid opino lo mismo... le dan los peores trajes y ni siquiera comentaron de ella en traje de baño... y ufff q decir de la preferencia hacia la guatona y fofa d la Stuardo¡¡

Y tambien me pregunto lo mismo porque aca siempre las eligen dias antes de irse al concurso.. bueno por eso no clasificamos nunca.. 0 preparacion..

Publicado

realmente la recabarren es la indica.. y lastima lo que hacen con ingrid opino lo mismo... le dan los peores trajes y ni siquiera comentaron de ella en traje de baño... y ufff q decir de la preferencia hacia la guatona y fofa d la Stuardo¡¡

Y tambien me pregunto lo mismo porque aca siempre las eligen dias antes de irse al concurso.. bueno por eso no clasificamos nunca.. 0 preparacion..

TODA LA RAZÓN BENJAMIX, LA GORDA DE LA STUARDO SE JURA CUICA Y LLEGA A TENER DOBLE PERA, OJALÁ GANE LA RECABARREN, AUNQUE ENCUENTRO QUE TIENE EL TORSO MUY LARGO Y LAS PIERNAS CORTAS, Y PARA SU ALTURA DEBERÍA SER AL REVÉS Y ES UN POCO CADERONA, PERO FÍSICAMENTE ES LA MEJOR DESPUÉS DE LA BELLA INGRID ACEITÓN, OJALÁ EL OTRO AÑO SE PRESENTE AL MU, Y LA TOME ALGUIEN Y LA PREPARE A FULL.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...