Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Pel%2525C3%2525ADcula_0011.gif

Horribla ella jamas sera como las top tiene que bajar minimo unas 50 libras para parecerse en algo a las de vico ademas es chiquiticaa y cara de papa quizas como talla plus como behati prisloo pero ni asiii!!!

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ^_^

4

• EL MALQUERIDO

3

• Ronny

2

• 0sh!n V€N€ZU€L@

2

Top Posters In This Topic

Publicado

¿Bajar más? Si esa mujer está en el HUESO... Tiene la cuerpa de la vida, tonificadísima!

Publicado

ELLA TIENE EL CUERPAZO DE HECHO CREO QUE EL MEJOR CUERPO DE LAS 4.... Y TENIA EL MEJOR CUERPO DE SU MISS VENEZUELA.. SU PERO ES LO VULGARCITA QUE A VECES ES NO VULGAR LO ALOCADA... PERO GORDA? DE ADONDE NO VEN ESE ABDOMEN COMO LO TIENE?

Publicado

de osmariel pueden decir que es loca si quieren, pero gorda????? jajajaj permitanme reirme!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Se ve hermosa y tremendo cuerpazo... Al final jajaja esta loca.

Publicado

Cuando vi el video me asust

Publicado

Ella me encanta, pues sale de la caja de la Miss Clásica, ella es desenvuelta, irreverente, simpática, "silvestre", se ve muy jovial, sin estar posando tanto! ella es una chama y le queda bien! llamenla como quieran, pero ella es mejor que muchas! y mi confianza está en que ella será top 4 en el Miss Earth! ya lo verán!

Publicado

Si algo le rescato a Osmariel es el CUERPAZO que tiene

;)

Btw, me meo con la pasarela de ella, haciendose la rockera con guitarra y todo

:memeo:

Publicado

MI GIF ¬¬

BELLA OSMARIEL, ME ENCANTA...

TIENE UNA PERSONALIDAD NATURAL Y ESPONTÁNEA QUE COMPLEMENTA CON SU BELLEZA!!! :wub:

x26h3n.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...