Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

a Mi parecer no me gusta para ganadora la mandaria a Reina Hispanoamericana

y mas aun creo que acaba de cumplir 18 años y es demasiado sosa...

Publicado

a Mi parecer no me gusta para ganadora la mandaria a Reina Hispanoamericana

y mas aun creo que acaba de cumplir 18 años y es demasiado sosa...

Y cual es tu ganadora??? :unsure:

Para mi ella es la que mas destaca

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

yo creo q esta deberia ganar... piura al miss mundo, de resto no hay donde escojer

Publicado (editado)

No se para mi todas estan por igual :unsure: pero en si creo que la que llegaria a hacer mas por varios factores seria la de Piura pa MU, quiza ella para el MW, MTQI, Miss Asia Pacifico, Reina Hispanoamericana, MIss Bikini :lol: tantos premios que se repartiran esa noche :lol:

Editado por Aday!
Publicado

ME MEOOO AY SORRY GIAN PERO ME MEOOO CONTIGO JAJAJAJA :memeo: SABES QUE ERES MI HERMANA PERO ME EMOOOO AL RH Y ES QUE TIENEN TANTO NIVEL PARA DARSE ESE GUSTO? :memeo: :memeo: HAHAHAHHAHA ELLA ESTARIA BIEN EN EL MISS MUNDO...

Publicado

ME MEOOO AY SORRY GIAN PERO ME MEOOO CONTIGO JAJAJAJA :memeo: SABES QUE ERES MI HERMANA PERO ME EMOOOO AL RH Y ES QUE TIENEN TANTO NIVEL PARA DARSE ESE GUSTO? :memeo: :memeo: HAHAHAHHAHA ELLA ESTARIA BIEN EN EL MISS MUNDO...

Prefiero clasificar en RH que quedarme pegado en todos :memeo:

Publicado

JAJAJA ENSERIO TE EMAS??

Publicado

Es de las rescatables .. pero aún así no la veo como para un concurso grande... bueno en realidad a ninguna .. que mal casting el de este año.

:esonosehace:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...