Saltar al contenido

//VENEZOLANOS QUE LES PARECE ESTA NEGRA AFROAMERICANA?///

Recommended Posts

Publicado (editado)

SEGUN DEJO ATÓNITO A OSMEL Y QUE ES UNA BELLEZA...Y YA DEJEN DE VENIR CON QUE ES VULGAR Y SUS GUEVADAS... :yaveo:

4uncbw.jpg

Editado por ﮒeХbastian
Publicado

No es fea, pero en el Miss Venezuela hemos tenido negras más guapas

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

No pues si me la muestras así no creo q me guste :unsure: ese pelo a lo Lola Gonzáles no... por cierto la chica #3 es un clon de la Ianuzzo...

Publicado

No es fea, pero en el Miss Venezuela hemos tenido negras más guapas

YO QUIERO VER MAS DE ELLA... SEGÚN ES ESPECTACULAR...SEGURO LE DAN DELTA AMACURO :lol: PERO SI, SEGUN LEI TIENE RASGOS FINOS Y ROSTRO DE MUÑECA... Y USA EL PELO BIEN AFRO Y QUE AFOCA.... HAY QUE VER MAS

Publicado

Yo la rapara para hacerla ver mas exotica o siempre la sacara de postizo porq tiene los rasgos muy bonitos

Publicado

No pues si me la muestras así no creo q me guste :unsure: ese pelo a lo Lola Gonzáles no... por cierto la chica #3 es un clon de la Ianuzzo...

A MI TAMBIEN ME RECORDO A LA LANUZZO :lol:

Publicado

Yo la rapara para hacerla ver mas exotica o siempre la sacara de postizo porq tiene los rasgos muy bonitos

CON UN LOOK BIEN MODEL..SERIA INTERESANTE XQ TIENE RASGOS BIEN FINOS.....

Publicado

Ultimamente cualquier mujer deja atonito a Osmel, ya es como la 10ma vez que leo que dicen que una candidata deja boquiabierto a Osmel

:memeo:

Publicado

SEGUN DEJO ATÓNITO A OSMEL Y QUE ES UNA BELLEZA...Y YA DEJEN DE VENIR CON QUE ES VULGAR Y SUS GUEVADAS... :yaveo:

4uncbw.jpg

me gusta aunque tiene las tetotas :lol: con menos frente se me hace parecida a la Aedo

Me gustaria Ver mas de ella

Publicado

ME GUSTA! NO ESTA MAL!! ME GUSTA LA IDEA DE SHANTY Q LE PASEN LA 0 EN LA CABEZA!!

COMO DIJERON LA 3 ES UNA COPIA BONITA DE LA IANUZZO!!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...