Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Quien los mandó a escoger Patronas u Odilias teniendo ese claro top 2, la Nicole en ese entonces era otra cosa....

Publicado

Quien los mandó a escoger Patronas u Odilias teniendo ese claro top 2, la Nicole en ese entonces era otra cosa....

Nosotros no escogemos :(

Publicado

Natalie :wub:

Nicole para ese entonces me parecia espectacular, en estos momentos ya no me agrada tanto, pero confio en que en MU puede regresar la Nicole del Miss Peru.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Natalie preciosa siempre fue una clara ganadora .. De la otra solo puedo decir q el año pasado FUE su año!

Publicado

JAMAS NICOLE FUE SUPERIOR A NATALIE...

Ni ahora ni nunca, pero no entiendo como Nicole ya no se ve también ahora

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Quien dijo que Nicole era superior? Será que estoy ciego pero yo no leo eso por ningún lado :unsure: y si lo dicen con respecto al comentario que hice sólo dice "NICOLE PARA ESE ENTONCES ERA OTRA COSA" y asi fue, ella debió quedar de manos con Vertiz e ir al MW...

Publicado

Quien dijo que Nicole era superior? Será que estoy ciego pero yo no leo eso por ningún lado :unsure: y si lo dicen con respecto al comentario que hice sólo dice "NICOLE PARA ESE ENTONCES ERA OTRA COSA" y asi fue, ella debió quedar de manos con Vertiz e ir al MW...

Podra ser Ford model k Ford model pero superior a Natalie :wub: Jamas de los jamases

Publicado

Está claro que la mejor de ese concurso era Natalie y por mucho.

Tampoco me gusta el actual look de Nicole, también pienso que mejor se veía con su arreglo para MP'11, pero bueno, eso no me preocupa tanto, pues es solo cuestión de que se arregle como se debe a la hora de la hora .. el problema con ella es que va a un concurso donde todo es show y donde la banda de Perú pesa menos que una pluma, así que es esfuerzo debe ser cinco veces más .. a ella la encuentro muy "light" (jaja) para MU ..

:durmiendo:

como modelo está muy bien, pero como miss, falta demostrar que puede hacerse notar en un grupo grande y donde tendrá más desventajas que ventajas ...

suerte, que la va a necesitar.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...