Saltar al contenido

LA VARON Y YO.. <3

Recommended Posts

Publicado

un bobo que pone un poco de letras al azar y 10 o mas idiotas que se lo festejan hasta donde llega la gente de mentalidad pobre.. y a mi no me molesta tener rasgos asiaticos bien interesante que es un colombiano costeño con esos rasgos y con cabello rubio algo que no se ve todos los dias.. en cambio aca se rien cuando son unos x comunazos y envidios@s si supieran que a mi me da igual sus cosas al contrario es mejor despertar envidia que sentirla..

PD: hermosa mi varonesa no todos pueden conocer a sus reinas favoritas..

:memeo: NO INVENTES QUE TIENES PINTURA

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Karmal Love Gio

8

• ^_^

4

• eustres

2

• PoKeMoN

2

Top Posters In This Topic

Publicado

hay santo.. soy rubio natural kusi :memeo: ni que fuese badword¡¡¡

Publicado

Estas menos calva tu que la tipa esa

:wuakala:

Que disfrute de sus vacaciones por MI... La peor representacion despues de Yasury y Ana Milena Lamus

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

si tu lo dices amigo salucho.. gracias a dios que no apoyas a melissa por que si no de primera princesa para abajo pobre laura :(

Publicado

si tu lo dices amigo salucho.. gracias a dios que no apoyas a melissa por que si no de primera princesa para abajo pobre laura :(

Pobre tu ridiculo Filipingo.. Ya te vere aca chillando cuando la Calva se quede aplaudiendo hasta en el Reinado del Banano

:lol:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Se ve muy bien Melissa.. De las latinas es mi favorita por el momento aunque no me convence mucho..

Chevere por ti Karmal, ya la has visto varias veces.. Saludos..

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...