Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

NUESTRA BELLEZA DF PARECE SACADA DE UN LUGAR DE DUDOSA REbadwordCION!

:leebien: :leebien: :leebien:

Y NO LO DIGO POR ESTA FOTO, SI NO POR OTRA QUE MEJOR EVITO TRAER PARA NO DARLE ARMAS A LOS DE ALLA

263802_239747606054273_3283882_n.jpg

DEFINITIVAMENTE LA QUIERO EN LA PORTADA DE H EXTREMO, PERO NO CON LA CORONA DE NB MEXICO

:dejame: :dejame: :P

BTW

SEGUN UN FORISTA DE RDBM ESTA SESION ES DE LA SEMANA PASADA POR QUE SEGUN EL FUE ASISTENTE O ALGO ASI

camino-a-la-corona-387x248.jpg

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Xavo

6

• VzLoMaX

4

• ☆❤LeyLaGuAdaLuPe❤☆

3

• MADRE ABNEGADA

2

Top Posters In This Topic

Guest ElíAsPS
Publicado

No creo sea reciente, porque en intermoda estaba castaña y ahora también!

y a mi me gusta mucho Karen!

Publicado (editado)

Que cosas no? esta niña rubia, ojos claros, muchos la llamaría CLASUDA y potencial corona.... pero se fijan que tiene hasta fotos vulgarzonas no??? ah pero a la chica morena del otro día q se ve bellísima, ya dicen que no quieren reinas asi de vulgares... tan sólo por ser morenita... :huh: que horror con algunos mexicanos...

Editado por >¡VzLoMaX!<
Publicado

Que cosas no? esta niña rubia, ojos claros, muchos la llamaría CLASUDA y potencial corona.... pero se fijan que tiene hasta fotos vulgarzonas no??? ah pero a la chica morena del otro día q se ve bellísima, ya dicen que no quieren reinas asi de vulgares... tan sólo por ser morenita... :huh: que horror con algunos mexicanos...

Eso eso eso eso!

Publicado

PUES PARA QUE VEAS QUE MI PROBLEMA NO ES CON EL COLOR, A ESTA POR MAS RUBIA QUE SEA SE LE VE LO VULGAR Y NO LA QUIERO CON CORONA

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

SEGURO QUE ME MATAN PAISANOS, PERO A MI ME ENCANTA NB DISTRITO FEDERAL! SII, SU LOOK EN LAS FOTOS ES MUY VEDETTESCO, PERO SE LE PUEDE ENCONTRAR UN BUEN LOOK. A MI ME PARECE GUAPISIMA, SI LLEGA A GANAR NO ME MOLESTARÍA EN ABOSOLUTO. PASA A SER MI CUARTA FAVORITA DESPUÉS DE NUEVO LEÓN, SAN LUIS Y JALISCO (MÓNICA)...

Publicado

Pues tal vez entre al top 5.. Lo que tiene esa mujer al igual que Lilibeth son PÉSIMOS asesores que no explotan su potencial en lo más mínimo!

Anyway quiero para MU a Lucero Montemayor y para MW a Mónica Román hasta el día de hoy...

Publicado

Yo por fin entiendo a Lupita!!! ahora si estoy en contra de que envien rubias,negras

Creo que por razones culturales esmejor que enviemos chicas criollas, mestizas o indigenas,

esta chica con el pelooscuro seria mejor

Aunque por ahora mis maximas favoritas son Lucero MOntemayor Y la morena de Sinaloa

Publicado

a mi me encanta esta niña. De castaña no se ve nada vulgar pero eso si se ve menos bella

A mi no me molesta si se queda con una corona, claro habrá que ver como se expresa

apoco tu crees que Lupe va a dejarla vestirse vulgar? creo que ni la corona del DF le hubieran dado

Publicado

a mi me encanta esta niña. De castaña no se ve nada vulgar pero eso si se ve menos bella

A mi no me molesta si se queda con una corona, claro habrá que ver como se expresa

apoco tu crees que Lupe va a dejarla vestirse vulgar? creo que ni la corona del DF le hubieran dado

DE ACUERDO!! LUPE SERÁ NACA Y ANTICUADA PERO VULGAR NO, JAMÁS VA A PERMITIR ATUENDOS DE VEDETTE

Publicado

y es que acaso yo hablo de ATUENDOS?? no no no... hablo de fotos y actitudes... porque bastante que llaman uds Vulgar a Ivian y ésta no se viste con atuendos vulgares....

Publicado

y es que acaso yo hablo de ATUENDOS?? no no no... hablo de fotos y actitudes... porque bastante que llaman uds Vulgar a Ivian y ésta no se viste con atuendos vulgares....

Que Ivian no se viste con atuendos vulgares? Mejor edita :) Me da pereza traer fotos donde derrocha "clase"

Publicado

Bueno aunque no son todos, pero si, taaanto q critican y dcen Vulgares a nuestras reinas asi tengan un trapo de la Vida... en fin... la chica, fea no me parece, pero sip... Vulgar como ella sola

179971_389168194480355_405758315_n.jpg

Esta otra tiene razgos mas Mexicanos y se ve q debajo de todo eso, es bonita, habra q verla sin ese disfraz de cuero y con la cara lavadita

47034310151254800628018.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...