Saltar al contenido

La Vander Werf como el cangrejo para atras

Recommended Posts

Publicado

Las comparaciones "en persona" son muy personal y del gusto de cada cual yo he visto a las 2 en persona quizás no en el mismo lugar y juntas.. pero he visto y me gusta mas la que va al miss mundo...

;) sobre todo tiene buen cuerpo y se está preparando a CONSCIENCIA así se quede pegada...

y voy a hablar por que ya me canse que quieran venir con el cuento de siempre "por defender" a la otra... querer dejar mal a Maricely

fotos de las 2 juntas que no han querido traer

dpbimg.jpg

pd NO ME GUSTA HABLAR MAL DE STEPHANIE... no hablo mas del tema aquí!!! y cada vez que vengan con lo mismo por que otros prefieren a Maricely seguiré...

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Confucio Cozzarelli

3

• horus

2

• Shanty

2

• Sebastina Mujer tran

2

Publicado

Las comparaciones "en persona" son muy personal y del gusto de cada cual yo he visto a las 2 en persona quizás no en el mismo lugar y juntas.. pero he visto y me gusta mas la que va al miss mundo...

;) sobre todo tiene buen cuerpo y se está preparando a CONSCIENCIA así se quede pegada...

y voy a hablar por que ya me canse que quieran venir con el cuento de siempre "por defender" a la otra... querer dejar mal a Maricely

dpbimg.jpg

pd NO ME GUSTA HABLAR MAL DE STEPHANIE... no hablo mas del tema aquí!!! y cada vez que vengan con lo mismo por que otros prefieren a Maricely seguiré...

;)

Publicado

MARICELY LLEVARSELA? :lol:

AQUÍ TE DEJO UNAS RECIENTES DE ELLA. NO ES UN BELLEZON COMO TODOS SABRAN, PERO ESA NIÑA EN ELEGANCIA, DICCIÓN Y ORATORIA ES DE LAS MEJORES LATINAS Y LEJOS. ;) ADEMÁS QUE FEA NO ES, QUIZÁS MAL ARREGLADA SI.

179552_194325624028722_1655613440_n.jpg

252607_194325877362030_786785398_n.jpg

y dicen que yo soy nacionalista :memeo:

Publicado

dpbimg.jpg

Bueno Horus para gusto los colores para nadie es un secreto que a ti no te agrada nada Stefy y es obvio que no es tema de aquí (porque ella no es la única que tiene viajes...pero si a la única que se los sacan, las otras se desaparecen un mes, pero solo se ve a una no?).

Si hablamos de trabajar a conciencia NINGUNA de las 4 quizás es participe de ello y tu sabes bien a lo que me refiero ¿o a casos tu ves la ceniza de lo que se hizo el año pasado? porque es así con lo que podemos lograr algo y este año vuelvo y lo escribo ninguna lo esta haciendo, sino que esperan el mandato de la org para ver que hacen.

Por lo menos de lo que se puede ver (porque no sabemos que hacen ellas las 24 horas del día y la verdad tampoco es que me interese mucho) la única que ha dado algo de iniciativa a pesar de que no me agrado como quedo fue Karen.

Publicado

No gustarme nada.. Pero Maricely no se la lleva, al menos La Vander tiene clase, Maricely me parece como tan corriente..

Pienso exactamente lo mismo... No se que le ven a Marisela

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

CONCURDO CON FER CONFU Y SALO..... MARICELY CON SUS 1.68 SE LLEVA A LA VANDEr? JAMASSSSSSS ELLA NO ES LA GRAN BELLEZA PERO TIENE PORTE DE REINA Y CLASE QUE A LA OTRA LE SOBRA.... LA OTRA SOLO TIENE UN ROSTRO COMUN QUE VEMOS EN CUALQUIER CALLE SORRY PERO ES ASI... NUNCA ME HA GUSTADO MARICELY...

Publicado

Maricely es una enana como para el NBL .... Stephanie no es un bellezón ... pero porte y clase de reina si tiene.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

A mi no me gusta Stephanie, pero no me parece que sea una mala candidata, así clasifique o no ella va a representar muy bien a los panameños, y eso es lo que más importa

;)

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

no es mujer fea para nada, pero no me gusta para un Grand Slam... siempre voté por Maricely.. ella si me gusta y mucho

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...