Flor Salvaje Publicado Junio 21, 2012 Denunciar Publicado Junio 21, 2012 yo me hice una ortodoncia Profunda y me tuvieron que sacar las cordales xq me estaban dañando la sonrisa... pero eso fue hace 4 años!
La Gran Gio Colombia Publicado Junio 21, 2012 Denunciar Publicado Junio 21, 2012 Ay no sé por qué pensé que este tema de odontología estaría invadido de respuestas peruvianas. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Flor Salvaje Publicado Junio 21, 2012 Denunciar Publicado Junio 21, 2012 Ay no sé por qué pensé que este tema de odontología estaría invadido de respuestas peruvianas. yo llegue a pensar eso, con eso que yuli tiene la boca mas valorada que el Trasero de Jlo, esperaba respuestas de los expertos en materia...
La Gran Gio Colombia Publicado Junio 21, 2012 Denunciar Publicado Junio 21, 2012 yo llegue a pensar eso, con eso que yuli tiene la boca mas valorada que el Trasero de Jlo, esperaba respuestas de los expertos en materia... Con toda la razón .... si una profilaxis a esas 145 piezas dentarias debería ser incluida en los guinness records. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Flor Salvaje Publicado Junio 21, 2012 Denunciar Publicado Junio 21, 2012 Con toda la razón .... si una profilaxis a esas 145 piezas dentarias debería ser incluida en los guinness records. por su puesto que si... no solo para ella si no para el Odontologo que hizo magia y la dejo Perfectamente me imagino el trabajo de horas en esas 145 piezas de las cuales 120 tenia que hacer Endodoncia Ajuroo Con eso que giuly vive comiendo cuy de arriba abajo y de abajo a arriba
↑↓Victor333↑↓® Publicado Junio 21, 2012 Denunciar Publicado Junio 21, 2012 Con toda la razón .... si una profilaxis a esas 145 piezas dentarias debería ser incluida en los guinness records.
Recommended Posts