Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

pues la diosa universal de la belleza infinita salió muy opacada por rociree

Publicado

Que horrenda esa niña india, guajira como quieran llamarle tiene una quijada terrible digo en ve de estar inviertiendo en tanta manta y estupideces de guajiras y demas, le mandan a operar esa quijada de boxeador retirado que tiene, espantosa...

Publicado

pues la diosa universal de la belleza infinita salió muy opacada por rociree

Jajaja limpia ese vidrio, que horrible esta nina Rocire, tiene la cabeza bien rara.

Publicado

Que horrenda esa niña india, guajira como quieran llamarle tiene una quijada terrible digo en ve de estar inviertiendo en tanta manta y estupideces de guajiras y demas, le mandan a operar esa quijada de boxeador retirado que tiene, espantosa...

ESPEREMOS SI COGE CORONA QUE VAS A DECIR DE ELLA. :lol:

Publicado

¿Y a quién se supone que querías ayudar con esta foto Max?

:huh:

spacer.png

Publicado

"confuccio" conmigo no te metas igualada, ni me hables, ni me conoces ni nada, y con respecto a tu comentario forista, lo que yo piense antes, durante y despues de cada candidata de mi pais, NO ES TU PROBLEMA...Ubicate que no soy de tu calaña...Bye

Publicado

"confuccio" conmigo no te metas igualada, ni me hables, ni me conoces ni nada, y con respecto a tu comentario forista, lo que yo piense antes, durante y despues de cada candidata de mi pais, NO ES TU PROBLEMA...Ubicate que no soy de tu calaña...Bye

En la nuclea :bomba::lol:

Publicado

cualquiera le gustaria salir asi sin una gota de maquillaje.. y mega transpirada.. Diosa la Mendoza¡¡¡

Publicado (editado)

ay dios mio... no es por nada pero la Morillo tiene cabeza de piña bueno en esa foto...

Editado por Jose D` Capriles
Publicado

jajajaja me meooo!

ay dios mio... no es por nada pero la Morillo tiene cabeza de piña bueno en esa foto...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...