Saltar al contenido

===LA ACTUAL VIRREINA DE LA BELLEZA MUNDIAL

Recommended Posts

Publicado (editado)

A mi IVIAN fue la única que me gustó del top3 aunque no me mata pero ella fue la mejor de entre las 7 finalistas que dejaron y era muy completa pero la filipina es que es horrorosa, no tiene nada... y la boricua, permítanme pero me parece lo más normal del mundo.

Editado por ķáяĿÌÿōŝ

amparo-o.gif

Publicado

A mi IVIAN fue la única que me gustó del top3 aunque no me mata pero ella fue la mejor de entre las 7 finalistas que dejaron y era muy completa pero la filipina es que es horrorosa, no tiene nada... y la boricua, permítanme pero me parece lo más normal del mundo.

la badword al igual que todas las de alla es feita de cara ,super enana y comun!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

ASI ES IVIAN ERA LA MEJOR DEL TOP 7 ADEMAS IVIAN FUE LA MEJOR EN LA PRELIMINAR Y LA FAVORITA DEL JURADO... :D ADEMAS LUCIO DESPAMPANANTE ELLA GANO SU CORONA BIEN GANADA... LA BORICUA ES LO MAS NORMAL COMO DICES TIRANDO A VULGARCITA. (Y LUEGO LA VULGAR ES IVIAN) Y LA FILIPINA HORROROSA... PIENSO QUE LA VIRREINA DE IVIAN DEBIO SER LA ESPAÑOLA :wub:

Publicado

Ivian a simple vista era la mejor de ese top... tenía estampa aunque no fuera la más bella ... porque pa' bellas la española.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

orrible ademas de ser uno de los peinados mas ridiculos que he visto en una miss...

Publicado

ALMENOS ESTA VIRREINA SE VE SUPER NATURAL, NO COMO CIERTA SECRETARIA DEL 2009 QUE TENIA OPERADO HASTA LAS UÑAS!

jaja Too hablando de operaciónes, me meooooooooo. :) lo que hay que leer.

Publicado

me disculpan, pero esto es un asco de mujer.

QUE DESCARADO ERES, EL HECHO DE QUE UNA MUJER SEA FEA

NO SIGNIFICA QUE SEA UN ASCO,

ASCO DAS TU QUE TE REFIERES ASI A ELLA

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...