Saltar al contenido

///MISS PENINSULA GOAJIRA 2012 EN TRAJE DE BA

Recommended Posts

Publicado

Si de por si tiene un bonito cuerpo ahora, no me lo quiero imaginar en unos meses con más preparación de la preparación con el Linares.

spacer.png

Publicado

Si de por si tiene un bonito cuerpo ahora, no me lo quiero imaginar en unos meses con más preparación de la preparación con el Linares.

Y CON UNAS BUENAS CIRUGIAS... ELLA QUEDA DIOSA...... ELLA TIENE DEMASIADO POTENCIAL.. Y ES DE LAS QUE LES GUSTA A OSMEL.. AGARRARLAS FEITAS..PARA LUEGO DEJAR A TODOS WOOOOOOOOOW :o

Publicado

ELLA ES MUY LINDA! NO ME MATA... YA QUIERO VERLA MONTADA!!

Publicado

:o me va ganando poco a poco, empecé amandola, luego dandome igual y me está volviendo a gustar la chama. Que delgada está! de pana q se nota que le está poniendo ganas. Seguro top 5

Publicado

Ella es bella, algunas veces sale mal sin maquillaje y su problema es la sonrisa y el mentón pero por lo demás es completa.

amparo-o.gif

Publicado

ella es super pulible, nada mas con que le arreglen la sonrisa sera suficiente para que su rostro sea mucho mas agradable....

y que cuerpazo y que porte se gasta, seria maravilloso ver a una india wayuu en el miss universo....

Publicado

ella es super pulible, nada mas con que le arreglen la sonrisa sera suficiente para que su rostro sea mucho mas agradable....

y que cuerpazo y que porte se gasta, seria maravilloso ver a una india wayuu en el miss universo....

DE ACUERDISIMO MI SHANT...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...