Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

ximena es una roba maridos y por eso los saltarines se arden

AY SORRY ACABO DE RECORDAR QUE PR NO ES UNA ISLA HOLANDESA, ES LA ISLA DEL ENCANTO :)

:lol:

• Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Boise PR

8

• ADRIAN TOP ONE

5

• Gretchen

4

• Un venenozolano

3

Publicado

Pena AJENA me da este comentario, eres un ser MEDIOCRE e IGNORANTE y MENTEPOLLO por decir esas ESTUPIDECES, Como Venezolano me das PENA. :perfecto:

pena me daria ser tan gordo como tu :memeo: y andar tomandome fotos mostrando las nlagas :memeo: eso si no te da pena??? jajajaja

ademas pajarraca de la shittt a ti nadie te pregunto asi que a seguirse tomando fotos mostrando nalgas a ver si algun macho le hace caso!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

pena me daria ser tan gordo como tu :memeo: y andar tomandome fotos mostrando las nlagas :memeo: eso si no te da pena??? jajajaja

ademas pajarraca de la shittt a ti nadie te pregunto asi que a seguirse tomando fotos mostrando nalgas a ver si algun macho le hace caso!

Por que me daría pena algo así? me encanta mostrar mis nalgas :memeo: Lo MEDIOCRE e IGNORANTE nadie te lo quita, queriendo dar risa y lo que das es LASTIMA por ser como eres, un tonto que no tiene que decir(vacío como tu solo) y que empieza a insultar cuando ya no tienes base ni tienes como defenderte de algo indefendible, simplemente lo haces solo para llamar la atención y lo peor es que CREES que te la comes :memeo:

PD: déjame decirte que bastantes que me he controlado gracias a mis nalgas :beso:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...