Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

NO LES DA VERGUENZA QUE SE LE NOTEN LAS COSTURAS TAN ALEGUAS...JAJJAAJAJA TAN EVIDENTES ALGUNOS.

Blog TVVI@BlogTVVI

@Dayanamendoza podría estar EMPATADISIMA con el magnate multimillonario Donald Trump ¿sera cierto?

IMG01642-20110203-1603_normal.jpg

:
podría estar EMPATADISIMA con el magnate multimillonario Donald Trump ¿sera cierto?” !! NO !!!

https://twitter.com/#!/Dayanamendoza

Editado por ^XeLL3Nä
  • Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Boise PR

8

• ADRIAN TOP ONE

5

• Gretchen

4

• Un venenozolano

3

Publicado

No me extraña que el que posteo esto sea un puertorikeño los eternos rivales de los venezolanos..

Favor que envidia mas grande¡¡ acepto la Dayana a sido una exelente Miss Universo.. para mi es la Mejor¡¡

Saludos desde Chile.

:wub:

Publicado

Xellena tu hablando de sembrar espinitas?

ya no te acuerdas del show que diste el año pasado atacando a Ximena?

Dayanna tendrá pinta de trepadora y de interesada pero yo dudo que ande con Trump, ella es tan bella que puede darse el lujo de andar con quien quiera, inclusive con un millonario que también sea guapo

Publicado

Xellena tu hablando de sembrar espinitas?

ya no te acuerdas del show que diste el año pasado atacando a Ximena?

Dayanna tendrá pinta de trepadora y de interesada pero yo dudo que ande con Trump, ella es tan bella que puede darse el lujo de andar con quien quiera, inclusive con un millonario que también sea guapo

Tanto te afectó que todavía te acuerdas???? :memeo:

Y no me pesa haberme ganado la famita de siembra espinas por decir lo que pensaba en base a algo que me involucraba a mi como VENEZOLANA....que fué un HECHO COMPROBABLE... Y no en base a una SUPOSICIÓN y aun chisme, como lo están haciendo algunos en este tema..

Estas confundiendo la gimnasia con la magnesia.... tu me siras..... :golpiza::beso:

Publicado

Y no me pesa haberme ganado la famita de siembra espinas por decir lo que pensaba en base a algo que me involucraba a mi como VENEZOLANA....que fué un HECHO COMPROBABLE... Y no en base a una SUPOSICIÓN y aun chisme, como lo están haciendo algunos en este tema..

Estas confundiendo la gimnasia con la magnesia.... tu me siras..... :golpiza::beso:

ASI ES MI XELLE VENEZOLANO QUE SE RESPETE SIEMPRE METE LA ESPINITA Y AMO QUE NUESTRAS MUJERES DEL FORO... SEAN BIEN BITCHES COMO LOS HOMBRES :lol: LO QUE ES HAMMACA,SHANTI Y TU... SE DAN TU A TU PELEANDO CON ESTAS VÍBORAS NO SE DEJAN.. .ASI TIENE QUE SER :beso:

Publicado (editado)

ximena es una roba maridos y por eso los saltarines se arden

AY SORRY ACABO DE RECORDAR QUE PR NO ES UNA ISLA HOLANDESA, ES LA ISLA DEL ENCANTO :)

Editado por Yubaro
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

noo, a la que al parecer le afectó pero que Ximena ganara fué a ti, lo del twitt de Ximena fué un pretexto para que sacaras todo tu veneno,. Y no es que me acuerde del echo en si, solo recuerdo que hiciste el ridiculo, te viste muy ardida Xellena y mira que hay gente ardida aquí pero como eso que vi, NUNCA.

No te culpo, era algo que tenías que sacar. SAALUUDINEES

Publicado

Primero que nada Ximena no es una robamaridos puesto que su pareja actual estaba SOLTERO al igual que ella cuando comenzaron su relación....

Segundo... Si Dayana está haciendo ESO por DINERO Y FAMA (Que bien ha tenido su spotlight repentinamente estos últimos meses) me parecería algo demasiado bajo y vulgar!

Lo que si es un poco EXTRAÑO es que de la Señorita Mendoza una vez entregada su corona no se supo mucho de ella... Se perdió un par de meses y es hasta hace poco con toda la revolución del show en el que estuvo que regresó al mapa digamos...

Ignoro si esto sea cierto o no.. pero en fin.. Sería de muy mal gusto que una joven tan bella ande dando su cuerpecito a un señor casado y con hijos!

ESTAN TAN ERRADO COMO SIEMPRE...DAYANA DESDE QUE ENTREGO CORONA NO HA PARADO, HIZO UNA SERIE,ADEMAS DE CONDUCIR UN RPOGRAMA DE ENTREVISTAS A ESTRELLAS INTERNACIONALES EN "E" ENTRE OTRAS COSAASS...

AQUI LA UNICA DESAPARECIDA DESDE QUE ENTREGO CORONA ES XIMENANAVARRETE QUIEN TODO LO QUE HA HECHO LO HA HECHO PRACTICAMENTE EN MEXICO

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

ESTAN TAN ERRADO COMO SIEMPRE...DAYANA DESDE QUE ENTREGO CORONA NO HA PARADO, HIZO UNA SERIE,ADEMAS DE CONDUCIR UN RPOGRAMA DE ENTREVISTAS A ESTRELLAS INTERNACIONALES EN "E" ENTRE OTRAS COSAASS...

AQUI LA UNICA DESAPARECIDA DESDE QUE ENTREGO CORONA ES XIMENANAVARRETE QUIEN TODO LO QUE HA HECHO LO HA HECHO PRACTICAMENTE EN MEXICO

yo a Dayanna la vi en una publicidad de pildoras anticonceptivas y en otra de fajas de yesso.

ahhh y promocionando Yanbal :rolleyes:

en efecto, no ha parado

Publicado

AY SORRY ACABO DE RECORDAR QUE PR NO ES UNA ISLA HOLANDESA, ES LA ISLA DE DESPERDICIOS DE LOS ESTADOS UNIDOS :)

Me parece una completa y total falta de respeto que vengas a cambiar el tema de reinas y metas asuntos de paises para defenderte

;)

"Siempre habla el que menos puede" ahi te lo dejo Adriancito para que interpretes que es lo que quiero decir

;)

Publicado

AY SORRY ACABO DE RECORDAR QUE PR NO ES UNA ISLA HOLANDESA, ES LA ISLA DE DESPERDICIOS DE LOS ESTADOS UNIDOS :)

Pena AJENA me da este comentario, eres un ser MEDIOCRE e IGNORANTE y MENTEPOLLO por decir esas ESTUPIDECES, Como Venezolano me das PENA. :perfecto:

Publicado

Pena AJENA me da este comentario, eres un ser MEDIOCRE e IGNORANTE y MENTEPOLLO por decir esas ESTUPIDECES, Como Venezolano me das PENA. :perfecto:

;)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...