Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

donald_trump_fires_dayana_mendoza.jpg

Posible relación romántica entre Miss Universo 2008 Dayana Mendoza y Donald Trump.

Trump, que no tiene nada más que palabras de elogio para Dayana, la seleccionó como concursante en "The Celebrity Apprentice", también fue invitada para ser juez en Miss USA. Algunas personas dudan de que Trump vea a Dayana solo como una amiga mientras otras personas piensan que están involucrados en una historia de amor lo que explicaría su preferencia hacia ella. Otros son más atrevidos, incluso se inclinan a decir que la victoria de Stefanía Fernández en 2009 (un back to back de Venezuela) podría haber sido un regalo de Trump.

AY SANTO QUE VIEJO VERDEEEEEEEEEEEEEEE

• Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Boise PR

8

• ADRIAN TOP ONE

5

• Gretchen

4

• Un venenozolano

3

Publicado

Pues si fue DT quien le ofreció los $ te aseguro que no fueron solamente dos! que se los disfrute (en caso de que el rumor sea cierto), total! esa es su vida

Publicado

Y TODAVIA HABLABAN DE ZULEYKA...QUE DESCAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Ay santo yo AMOOOOO a Dayana, pero admito que esto me hizo reir muchisimo

:memeo:

Publicado

Esto es un rumor! el cual fue desmentido hace tiempo ya, esa noticia es vieja!

Lo que veo es que Dayana es tan insignificante que unos cuantos por allí no pueden vivir sin saber de ella!

Publicado

WAKALA

De ser cierto que estómago el de Dayanna, pero bueno, el dinero es el dinero

Me gustaba el novio que traía hace unos meses, que no era guapo pero si varonil y sexy

Publicado

:memeo: pero es cierto

Publicado

me parece una falta de respeto que a nosotros nos baneen por decir machupichanos y a esta "se�ta" viene a tratar a las misses de p**** y no le hagan nada...PD: AUNQUE ME ENCANTARIA QUE FUESE VERDAD PORQUE ASI GANARIAMOS MUCHAS CORONAS :lol: ESO ES BIEN FALSO DAYANA TIENE SU NOVIO... Y DONALD SU ESPOSA.. QUE ES MUY AMIGA DE DAYANA.... EL FAVORITISMO DE TRUMP POR DAYANA ES PORQUE ESE VIEJO SABE QUE DAYANA ES UNA MINA DE ORO....

Publicado

Claro q no Dayana jamas sera nada de ese Viejo aunque el lo quiera,ella es mucho para ese vejete..al rato vienen a decir tambien q Ximena es su amante, pero no me sorprende..

Publicado

me parece una falta de respeto que a nosotros nos baneen por decir machupichanos y a esta "se�ta" viene a tratar a las misses de p**** y no le hagan nada...PD: AUNQUE ME ENCANTARIA QUE FUESE VERDAD PORQUE ASI GANARIAMOS MUCHAS CORONAS :lol: ESO ES BIEN FALSO DAYANA TIENE SU NOVIO... Y DONALD SU ESPOSA.. QUE ES MUY AMIGA DE DAYANA.... EL FAVORITISMO DE TRUMP POR DAYANA ES PORQUE ESE VIEJO SABE QUE DAYANA ES UNA MINA DE ORO....

debajo de cada tema hay una opcion para reportar un tema asi un moderador puede ver un comentario mal intencionado o una falta de respeto a una reina pero

Publicado

No te hagas el santo. Machupichano no es un insulto, así que si te reportan es porque posteas frases ofensivas...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...