Angel Sepa Publicado Junio 20, 2012 Denunciar Publicado Junio 20, 2012 (editado) Magali Febles Dios mio cuanta maldad!! y ustedes se prestan para que los que no les combiene hagan esto? y rapido empiezan a darle a sus lenguas!! aprendan a defender lo suyo que despues vienen las lagrimas y si eso fuera cierto su pais no vale nada para estar en el Ojo mundial... Controlen sus lenguas!!! Muchos tienen miedo!!! Ustedes deben saber, saber de donde sale esto y porque tienen miedo que sea en RD el Miss Universo... Eso lo debe haber echo uno q se llama KL, JM, DL, R, DA y algun@s no se dejen ayuden no desayuden, ustedes ahi van como los bobos a jugarles el juego!!!! Editado Junio 20, 2012 por Angel Sepa
Gretchen Publicado Junio 20, 2012 Denunciar Publicado Junio 20, 2012 (editado) pero lo dijo un ministro que no? que ya no ande de Liosa y se dedique a preparar a Dulcita Editado Junio 20, 2012 por ROG3LIO
Boise PR Publicado Junio 20, 2012 Denunciar Publicado Junio 20, 2012 Esa mujer no es mas ridicula porque no puede, nada de esto hubiese pasado si no es porque ella tuvo que abrir su bocota y asegurar que el MU lo harian en RD
BEBO ♌ Publicado Junio 20, 2012 Denunciar Publicado Junio 20, 2012 Awanta... Y ahora culpa a otros? No entiendo :S Y miedo a que se refiere? LOL Esta me da es risa XD
Guest Claraluz Vidente Publicado Junio 20, 2012 Denunciar Publicado Junio 20, 2012 Tengo una duda, Monagalys Taveras es de Dominican Republic? Si es así, que poco valora a su país y a su gente con este comentario. Magali Febles aprendan a defender lo suyo que despues vienen las lagrimas y si eso fuera cierto su pais no vale nada para estar en el Ojo mundial.
MILENA Publicado Junio 20, 2012 Denunciar Publicado Junio 20, 2012 JAJAJAJAJAJA AY COMO ME MEO CON LA MONA Y CON EL PAJARO ESTE DEL TEMA :memeo:
Recommended Posts