Saltar al contenido

Magalis habla de la nota que dice que RD dijo no al MU

Recommended Posts

Publicado (editado)

Magali Febles

Dios mio cuanta maldad!! y ustedes se prestan para que los que no les combiene hagan esto? y rapido empiezan a darle a sus lenguas!! aprendan a defender lo suyo que despues vienen las lagrimas y si eso fuera cierto su pais no vale nada para estar en el Ojo mundial... Controlen sus lenguas!!! Muchos tienen miedo!!! Ustedes deben saber, saber de donde sale esto y porque tienen miedo que sea en RD el Miss Universo... Eso lo debe haber echo uno q se llama KL, JM, DL, R, DA y algun@s no se dejen ayuden no desayuden, ustedes ahi van como los bobos a jugarles el juego!!!!

Editado por Angel Sepa
Publicado (editado)

pero lo dijo un ministro que no?

que ya no ande de Liosa y se dedique a preparar a Dulcita

Editado por ROG3LIO
Publicado

Esa mujer no es mas ridicula porque no puede, nada de esto hubiese pasado si no es porque ella tuvo que abrir su bocota y asegurar que el MU lo harian en RD

;)

Publicado

Awanta... Y ahora culpa a otros? No entiendo :S

Y miedo a que se refiere? LOL

Esta me da es risa XD

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Tengo una duda, Monagalys Taveras es de Dominican Republic? Si es así, que poco valora a su país y a su gente con este comentario.

:mellow:

Magali Febles

aprendan a defender lo suyo que despues vienen las lagrimas y si eso fuera cierto su pais no vale nada para estar en el Ojo mundial.

Publicado

JAJAJAJAJAJA AY COMO ME MEO CON LA MONA Y CON EL PAJARO ESTE DEL TEMA :memeo: :memeo: :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...