Xavo Publicado Junio 20, 2012 Denunciar Publicado Junio 20, 2012 FISICAMENTE: MONICA ROMAN EL PAQUETE COMPLETO: NO ME DECIDO POR JACQUELINE O KAREN :eso: OJALA ESTUVIERAN LAS TRES EN EL NACIONAL
Guest Claraluz Vidente Publicado Junio 20, 2012 Denunciar Publicado Junio 20, 2012 Sin duda la corona de Jalisco está entre Mónica, Jacqueline y Karen. Mi favorita es Jacqueline, pero me encantaría ver a las tres en el nacional!!
Xavo Publicado Junio 20, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 20, 2012 Sin duda la corona de Jalisco está entre Mónica, Jacqueline y Karen. Mi favorita es Jacqueline, pero me encantaría ver a las tres en el nacional!! FISICAMENTE A MI ME GUSTA MAS MONICA, PERO LA INSEGURIDAD SE LE NOTA HASTA EN LA FORMA COMO SE PARA :(
Jose_ Publicado Junio 20, 2012 Denunciar Publicado Junio 20, 2012 Tenemos las mismas favoritas: Físicamente: Mónica, Karen y Jaqueline Intelectualmente/Proyección: Jaqueline, Karen y Mónica So... dificil de elegir! Pero creo que me inclino más por el factor físico!
Guest Claraluz Vidente Publicado Junio 20, 2012 Denunciar Publicado Junio 20, 2012 FISICAMENTE A MI ME GUSTA MAS MONICA, PERO LA INSEGURIDAD SE LE NOTA HASTA EN LA FORMA COMO SE PARA :( Me pasa igual, algo le falta a Mónica para que me convenza al 100%, pero eso sí, es muy bella!!! A Jacqueline la tengo como favorita porque me gustaría que Jalisco tuviera una reina diferente, tal vez no tenga el mega rostrazo, pero si se ve muy preparada y con una actitud como ninguna!
Guest ElíAsPS Publicado Junio 20, 2012 Denunciar Publicado Junio 20, 2012 La mas bella es Monica, pero yo sigo firme en que mi gran favorita es Jaqueline! Karen es lindita pero no me impacta!
▬ Όм∂® דּβΜ ▬ Publicado Junio 20, 2012 Denunciar Publicado Junio 20, 2012 monica fisicamente es la mejor q se ponga las pilas en cuanto a seguridad se refiera... bellas tambien jaqueline y karen.....
Xavo Publicado Junio 20, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 20, 2012 (editado) PUES YO NO ME IRIA TANTO POR EL FISICO, POR QUE IGUAL Y CON FISICO SE PUEDE GANAR UN ESTATAL, PERO RECUERDEN QUE AL FINAL LA ACTITUD LAS PUEDE HUNDIR EN EL NACIONAL, SI NO PREGUNTENLE A LA "MEGA FAVORITA" DEL AÑO PASADO GRECIA GUTIERREZ :lol: Editado Junio 20, 2012 por Xavo
SIEMPREBEST Publicado Junio 20, 2012 Denunciar Publicado Junio 20, 2012 monica.. se ve muy insegura ... pero sin duda es la mas bella
Rulo Publicado Junio 20, 2012 Denunciar Publicado Junio 20, 2012 MONICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, me fascina
benjamix Publicado Junio 21, 2012 Denunciar Publicado Junio 21, 2012 Monica es bellisima¡¡ y yo no la veo insegura¡¡ al contrario¡¡ para presentarse a un concurso de belleza o ser modelo..se requiere tener mucha seguridad en uno...
MADRE ABNEGADA Publicado Junio 21, 2012 Denunciar Publicado Junio 21, 2012 DE ACUERDO CON BEN! YO TAMPOCO LA VEO INSEGURA! ME PARECE DE LO MAS BELLA
Leoscoo! Publicado Junio 21, 2012 Denunciar Publicado Junio 21, 2012 Muy bella Mónica Román... ella debe ser NBJ 2012
Recommended Posts