Saltar al contenido

Venezolanos Yo Estoy Confiado que este 7OCT

Recommended Posts

Publicado (editado)

Pido permiso a la moderacion y a la administracion para colocar este tema de indole politca y personal....

Chicos yo he comparti el dia de ayer con Nuestro Futuro Presidente Henrique Capriles Radonski, habia tenido anteriormente la oportunidad cuando las primarias a ir a un acto que se le hizo en mi pueblo y al principio no era que no me gustaba era que le tenia tanta Rabia al Alcalde Actual de aqui Candidato a Gobernador por las Primarias y su Esposa Candidata a la alcaldia tambien en primarias y siempre me vi con preferencia mas hacia pablo perez y maria corina

el 10 de este mes asisti acompañe a henrique a su inscripcion como candidato a la presidente de la republica, desde Santa Monica acompañado de los dibadworddos Ismael Garcia, Richard Mardo y el Gobernador de Amazonas Liborio Guaruya ahi fui con al rededor de 1 millon 500 mil Venezolanos a acompañar a capriles lo vi por par de Segundos en la sede de Seguros las previsora ubicada serca de plaza Venezuela, donde Salude a Pablo, a Maria Corina y a Ramon Muchacho y la expectativa fue gigantesca cuando se desbordo la Av. Libertador de Caracas, Cuando llegamos a la plaza caracas y Erika de la Vega lo presento la gente se volvio loca, no hablo de su plan de gobierno... pero si dio un mensaje de esperanza para el pais.... me lleno de muchisima emocion Ver a los Candidatos de las Gobernaciones de Amazonas Liborio Guaruya, Aragua Richard Mardo, Carabobo Henrique Fernando Salas Feo, Alcaldia Mayor Antonio ledezma, Alcaldia Libertador Ismael Garcia, Guarico Jose Manuel Gonzalez, Lara Henry Falcon, Tachira Perez Vivas Vargas Jose Manuel Olivares y Zulia Pablo Perez Alzando una bandera de venezuela gigante que yo Junto a un Grupo de Jovenes Independientes Con Capriles Llevamos desde Santa Monica hasta la plaza Caracas... Si hablamos de Belleza de los Candidatos a Gobernadores los Mas Bellos Son Aragua, Carabobo y Vargas.... :wub: me enamore de ellos en lo que los vi #MomentoZorra del dia

178926_4144759097740_1513765965_n.jpg

Ayer en Horas de la Madrugada me dirigi a Calabozo Capital Arrozera de Venezuela a Ver a Capriles Cuando pase por la av. Principal de Calabozo no conozco su nombre me habia una inmensa cola porque habian al rededor de 100 Tracktores, Caballos, Carros, Mas de 1000 personas en el Aeropuerto Esperando a que llegara el Avion de Henrique Capriles, yo ni corto ni peresoso me fui a la concentracion en la Av. 23 de Enero... ahi Se Cargo de Nuevo la misma Bandera Gigante pero esta vez eran los Jovenes Independientes y los Chicos de Fuerza Joven Guarico

197634_4144773378097_818633858_n.jpg

en lo que llego el hombre se monto en un tracktor y comenzo a manejarlo rumbo a la av. 23 de enero, cuando llego Calabozo se volvio loca... yo por mi parte comence a caminar mucho antes de que el llegara a la concentracion e iba con el camion del sonido en la compañia de una persona del Grupo de Seguridad que Resguarda a mi papa, ahi comence no a caminar a correr porque ese hombre lo que hace es correr... Corri con el hasta llegar a la tarima donde es ofrecio un discurso y se pronuncio sobre el nuevo Satelite que Nuestro actual presidente quiere colocar en el espacio... con una simple France " Debe ser que desdee el espacio el Gobierno va a monitorear a las Iguanas que se comen los cables y por eso existen apagones" ahi ame esa parte... otra parte que ame... es que su gobierno sera de inclucion y que no se necesitara vestir de un color para poder trabajar...a mi perspectiva ese hombre ademas de ser bello Sudadoo se Veia muchisimo mas bello y se le notaba una cuerpa de dios mio.. :wub: me encanto tu manera de expresarse... aqui algunas fotos que le pude tomar

562288_4144795138641_492808692_n.jpg

401924_4144795938661_1708717299_n.jpg

317951_4144797778707_14665792_n.jpg

PD: el de la camisa amarilla que esta detras del de blanco (Frank Hernandez) Candidato a la alcaldia de Calabozo es mi papa el Candidato a la Alcaldia de San Juan, lo que mas me gusto es que en la tarima habian mas de una mujer pechugona osea con las lolotas y capriles las dejo locas y marditas xq no les paro bolas para nada....

ya despues de el termino su discurso el equipo de seguridad de mi papa nos saco y nos monto en una camioneta y nos llevo a al aeropuerto yo pense que era para ir a despedir a henrique pero no, era para buscar los vehiculos e irnos al restaurante la castañuela a almorzar con el proximo presidente de la republica cosa que me molesto porque solo era un grupo selecto de personas que estaban invitados para mi gusto fueramos ido a una finca y hacer 6 terneras para la gran cantidad de gente que queria compartir con el...

yo por algun que otro motivo no estaba inscrito en la lista de invitados porque me decidi ir a ultima hora y no confirme, ahi por muchisimas razones me dejaron entrar, yo la verdad estaba algo cansado porque correr 2km con ese hombre y llevando golpe de cuanta persona se te atravesaba en camino fue horrible y por una que otra cuestion me sente con el equipo de mi papa en otra mesa... en lo que aparece ese hombre de nuevo bañado entrando por la puerta del restaurante saludando y de una vez se metio a la cocina a saludar a las cocineras ahi se volvieron locas brincaban, lloraban y demas en eso mi papa me comenzo a llamar para que me fuera a tomar la foto de rigor asi las llamo porque cuando comparti con maria corina se tomo, al igual que con pablo perez esta vez no queria porque yo estaba algo destruido, sudado y cansado Gran diferencia de los demas.

en eso me le aserco y ahi nos tomaron las Fotos de rigor que solamente he podido observar una sola xq fue tomada desde mi celular, ahi el le dijo a mi papa "este muchachote es tuyo?" yo cai como condorito zas zas zas... en fin en eso cuando me fui a dirigir a mi mesa el me dijo no no no tu comes con nosotros y compartir la mesa con el fue lo maximo... alli hablaron de los viajes de el al estado, de politica mayormente... me pregunto que si me queria unir a las filas de Primero Justicia su partido y mi papa se rio... ahi le dije que no porque yo prefiero hacer politica o labor social de una manera independiente y cuando quiera optar por un cargo ahi tomaria en cuenta a los partidos ahi lo que el hizo fue reirce en fin... salimos del restaurante primero que el... nos dirigimos al aeropuerto a acompañarlo lo montamos en su avion y se fue rumbo a barcelona....

photo-1613.jpeg?_r=1340207145

con este relato de experiencias que tuve con el no me queda la mayor duda que henrique tiene que ser nuestro presidente porque es un hombre que no tiene colores, trato a todo el mundo por igual, no lo dejaban comer hasta fotos con el se tomaban... mientras comia

y como le dije a maykerg ayer ese hombre dice presidente por todos lados.... y se nota que el quiere sacar adelante este pais que esta destruido por la mala gestion politica de Chavez

Editado por Jose D` Capriles
Publicado

Diosmido. Definitivamente SI!, el debe ser nuestro próximo presidente, la campaña que está haciendo y la aceptación que está teniendo por parte de todos los sector ha sido increible, yo al ver las encuestas que daban por ganador a Chavez estaba preocupado, pero esta campaña está empezando y ya está arrasando. Ese tipo es nuestro próximo presidente, hay q luchar todos, trabajar, llevar gente a votar ese día, convencer a los indecisos, y hacerle campaña. Construyamos nosotros mismos al país que queremos, para no tener que "irnos demasiado"·

Publicado (editado)

Diosmido. Definitivamente SI!, el debe ser nuestro próximo presidente, la campaña que está haciendo y la aceptación que está teniendo por parte de todos los sector ha sido increible, yo al ver las encuestas que daban por ganador a Chavez estaba preocupado, pero esta campaña está empezando y ya está arrasando. Ese tipo es nuestro próximo presidente, hay q luchar todos, trabajar, llevar gente a votar ese día, convencer a los indecisos, y hacerle campaña. Construyamos nosotros mismos al país que queremos, para no tener que "irnos demasiado"·

Mira manuel tuve la experiencia en caracas que habia una mujer trabajadora del TSJ y me dijo Que ella ya perdio el miedo que no le importaba si la veian apoyando a capriles.... y osea eso a mi me lleno de emocion, yo estoy feliz!! con el como candidato y se que el le ganara a chavez.... a mi no me queda la menor duda

Editado por Jose D` Capriles
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...