luistaverasofficial Publicado Junio 20, 2012 Denunciar Publicado Junio 20, 2012 (editado) El Miss Universe no sera en Republica Dominicana, la verdad no me importa. Pero algo que no voy a permitir es que haga montajes para burlarse de mi persona. Seran todos reportados! Editado Junio 20, 2012 por luistaverasofficial
Alexmbvzla Publicado Junio 20, 2012 Denunciar Publicado Junio 20, 2012 deberían hacer uno para bello tambien hahaha
Xavo Publicado Junio 20, 2012 Denunciar Publicado Junio 20, 2012 :lol: EN PRIMER LUGAR ESA IMAGEN NO PODRIA PASAR COMO UN MONTAJE POR QUE NO TIENE TU FOTO, EN SEGUNDO LUGAR EN DONDE VES TU NOMBRE? SOLO DICE TAVERAS Y ESE NO ES UN NOMBRE SI NO UN APELLIDO QUE COMPARTEN MILES DE PERSONAS EN EL MUNDO. :P
^_^ Publicado Junio 20, 2012 Denunciar Publicado Junio 20, 2012 por fin decidistes lanzar tu sal a la venta me parece estupendo
^_^ Publicado Junio 20, 2012 Denunciar Publicado Junio 20, 2012 El Miss Universe no sera en Republica Dominicana, la verdad no me importa. Pero algo que no voy a permitir es que haga montajes para burlarse de mi persona. Seran todos reportados! NO TE AFECTAN Y REPORTAS A TODOS DECIDETE SI TE AFECTAN O NO.
Guest ElíAsPS Publicado Junio 20, 2012 Denunciar Publicado Junio 20, 2012 Si no te afectara no te tomaras el tiempo de abrir este tema :memeo:
Fundadora CEO Divitrue Publicado Junio 20, 2012 Fundadora CEO Denunciar Publicado Junio 20, 2012 Y en que tema esta eso que no lo veo, solo veo este tema con el dibujito pq lo traistes, dime Luis que tema es por favor
Karmal Love Gio Publicado Junio 20, 2012 Denunciar Publicado Junio 20, 2012 disque no le afecta y mira el show que arma
horus Publicado Junio 20, 2012 Denunciar Publicado Junio 20, 2012 Y en que tema esta eso que no lo veo, solo veo este tema con el dibujito pq lo traistes, dime Luis que tema es por favor estaba en un tema de la sede de RD... ya fernanda atendió el reporte ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Boise PR Publicado Junio 20, 2012 Denunciar Publicado Junio 20, 2012 Que ridiculo eres Taveras, si no te afectaran no estarias formando este show Como siempre, haciendo el ridiculo y dejandote humillar por medio foro
Recommended Posts