Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Esa nota es mas falsa que las tetas de jimena y la Cintura de gabriela palacio :memeo: :memeo: :memeo:

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Yubaro

4

• horus

3

• Angel Sepa

2

• Conchita Pautt

2

Top Posters In This Topic

Publicado

En el 2006 que fue un año pésimo la MU reinante era Natalie dudo que haya sido por ella.... por que en el 2007 en México siendo Zuleyka la MU fue un buen año y un buen concurso, con un escenario digno... y el 2008 ni se diga... concuerdo la decadencia viene del 2009 quizás no por la MU reinante por que Dayana para mi es la mejor MU... pero desde el 2009 yo si veo los mismos materiales reciclados para el escenario, los escenarios pequeñitos, la pobreza de las coberturas, la pobreza en fotografías oficiales, los pobres tours y actividades de las candidatas, SOBRE TODO los bajos ratings que ha dado el concurso los últimos años...

Pienso igual que tu

;)

Publicado

Horus no critiques tu tanto tampoco eh?.

Si no te gusta el Stage no veas el concurso

Y si ves que va en decadencia deja de verlo poco a poco tu tambien.

Publicado

ven y apagame la tv o.O

:memeo: con este igualado

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Esta nota es falsa! :espia:

Traigan el link de la nota y lo creo. :durmiendo:

Publicado

En el 2006 que fue un año pésimo la MU reinante era Natalie dudo que haya sido por ella.... por que en el 2007 en México siendo Zuleyka la MU fue un buen año y un buen concurso, con un escenario digno... y el 2008 ni se diga... concuerdo la decadencia viene del 2009 quizás no por la MU reinante por que Dayana para mi es la mejor MU... pero desde el 2009 yo si veo los mismos materiales reciclados para el escenario, los escenarios pequeñitos, la pobreza de las coberturas, la pobreza en fotografías oficiales, los pobres tours y actividades de las candidatas, SOBRE TODO los bajos ratings que ha dado el concurso los últimos años...

;)

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Pienso que nada tiene que ver las ganadoras para la próxima sede. ;)

YO FELIZ SI ES EN BAHAMAS. SI LO HACEN EN USA QUE NO SEA EN LAS VEGAS :huh:

x26h3n.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...