Yubaro Publicado Junio 20, 2012 Denunciar Publicado Junio 20, 2012 Plop plop como cucaracha fumigada al parecer va a quedar Magalys xD Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Yubaro Publicado Junio 20, 2012 Denunciar Publicado Junio 20, 2012 Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Mama Genovena Publicado Junio 20, 2012 Denunciar Publicado Junio 20, 2012 pues ya que a prepararnos de nuevo para el "gud nai bajamas"....
Alexmbvzla Publicado Junio 20, 2012 Denunciar Publicado Junio 20, 2012 16 millones?? Que pais va a pagar esa cantidad de dinero?? ademas si al menos hicieran un concurso a la altura, pero con tanto dinero y desde 2009 cada vez es mas mediocre
SIEMPREBEST Publicado Junio 20, 2012 Denunciar Publicado Junio 20, 2012 es que la Org esta loca en pedir tantoo dinero.. o sea que le pasa a TRUMP y su org!!
0sh!n V€N€ZU€L@ Publicado Junio 20, 2012 Denunciar Publicado Junio 20, 2012 16 millones?? Que pais va a pagar esa cantidad de dinero?? ademas si al menos hicieran un concurso a la altura, pero con tanto dinero y desde 2009 cada vez es mas mediocre ¿Perdón?, ese concurso esta en decadencia desde el 2006! desde la sede, la organización y la ganadora
Fundadora CEO Divitrue Publicado Junio 20, 2012 Fundadora CEO Denunciar Publicado Junio 20, 2012 Oso mundial. Ahora donde se va a meter Magalyssss? :lol: :lol: :lol: :lol: Ay santoo
Exterminadora Publicado Junio 20, 2012 Denunciar Publicado Junio 20, 2012 COMO DIJO MI ABUELITA, QUE ESE VIEJO TRAMPOSO SE META ESOS 12 MILLONES POR DONDE MAS LE QUEPA.
ADRIAN TOP ONE Publicado Junio 20, 2012 Denunciar Publicado Junio 20, 2012 nadie quiere al miss universe, mientras el miss world ya tiene sede hasta el 2015 osea!
horus Publicado Junio 20, 2012 Denunciar Publicado Junio 20, 2012 ¿Perdón?, ese concurso esta en decadencia desde el 2006! desde la sede, la organización y la ganadora En el 2006 que fue un año pésimo la MU reinante era Natalie dudo que haya sido por ella.... por que en el 2007 en México siendo Zuleyka la MU fue un buen año y un buen concurso, con un escenario digno... y el 2008 ni se diga... concuerdo la decadencia viene del 2009 quizás no por la MU reinante por que Dayana para mi es la mejor MU... pero desde el 2009 yo si veo los mismos materiales reciclados para el escenario, los escenarios pequeñitos, la pobreza de las coberturas, la pobreza en fotografías oficiales, los pobres tours y actividades de las candidatas, SOBRE TODO los bajos ratings que ha dado el concurso los últimos años... ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Sebastina Mujer tran Publicado Junio 20, 2012 Denunciar Publicado Junio 20, 2012 En el 2006 que fue un año pésimo la MU reinante era Natalie dudo que haya sido por ella.... por que en el 2007 en México siendo Zuleyka la MU fue un buen año y un buen concurso, con un escenario digno... y el 2008 ni se diga... concuerdo la decadencia viene del 2009 quizás no por la MU reinante por que Dayana para mi es la mejor MU... pero desde el 2009 yo si veo los mismos materiales reciclados para el escenario, los escenarios pequeñitos, la pobreza de las coberturas, la pobreza en fotografías oficiales, los pobres tours y actividades de las candidatas, SOBRE TODO los bajos ratings que ha dado el concurso los últimos años... ASI ES... EN EL 2006 LA REINA ERA NATALIE NO ZULEYKA.... CUANDO ZULEYKA ENTREGO CORONA LO HIZO EN UN BUEN ESCENARIO Y UN BUEN CONCURSO... IGUAL RIYO...CREO QUE LAS MISSES NO TIENEN NADA QUE VER CON EL BAJON QUE HA DADO EL CONCURSO YA QUE DAYANA STEFANIA Y XIMENA FUERON GRANDES MISS UNIVERSO Y VIAJARON MUCHO LAS TRES E HICIERON MUCHAS CAMPAÑAS...
Recommended Posts