bacano64 Publicado Junio 20, 2012 Denunciar Publicado Junio 20, 2012 República Dominicana dice "No" a Miss Universo El gobierno de la República Dominicana da negativa a certamen Miss Universo EFE SANTO DOMINGO, 19 de Junio -- Aunque reportes publicados en días pasados indicaban que el país sería sede del máximo concurso de belleza del planeta, fuentes ligadas al Ministerio de Turismo indican que no se logró llegar a un acuerdo con los organizadores del mismo. Para su realización, el gobierno precisaba un desembolso de 16 millones de dólares (623 millones de pesos), un gasto que por el momento, es imposible afrontar. De acuerdo a Francisco García, Ministro de Turismo de la República Dominicana, algunas personas se precipitaron en anunciar un acuerdo que aún no estaba firmado. Esta decisión se da en un entorno similar a lo que aconteció en Bolivia en 2010, cuando la Ministra de Cultura Zulma Yugar decidió retirar la oferta para alojar el concurso de belleza debido a los altos costos de producción. Se supo extraoficialmente que el certamen podría, finalmente, realizarse en las Bahamas en diciembre. via Yahoo! Noticias
Angel Sepa Publicado Junio 20, 2012 Denunciar Publicado Junio 20, 2012 Lo que no me cuadra de la nota es que el gobierno se nego a pagar por que hasta donde me an asegugarado el dinero no lo pondria el gobierno de ser asi. haber que dice la OMU en julio
Conchita Pautt Publicado Junio 20, 2012 Denunciar Publicado Junio 20, 2012 Que mal Definitivamente este certamen entra en Quiebra, si se realiza en Bahamas, será su final porque la cobertura allí fue pesima y ni hablar del concurso en la final
Carlostone Publicado Junio 20, 2012 Denunciar Publicado Junio 20, 2012 TODO POR CULPA DE LUIS TAVERAS
Xavo Publicado Junio 20, 2012 Denunciar Publicado Junio 20, 2012 (editado) ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :memeo: :memeo: Editado Junio 20, 2012 por ♔ Ƥοιʂοɳ Ivƴ ♔
Carlostone Publicado Junio 20, 2012 Denunciar Publicado Junio 20, 2012 (editado) ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :memeo: :memeo: Editado Junio 20, 2012 por ♔ Ƥοιʂοɳ Ivƴ ♔
Yubaro Publicado Junio 20, 2012 Denunciar Publicado Junio 20, 2012 16 millones?? Que pais va a pagar esa cantidad de dinero?? ademas si al menos hicieran un concurso a la altura, pero con tanto dinero y desde 2009 cada vez es mas mediocre Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
horus Publicado Junio 20, 2012 Denunciar Publicado Junio 20, 2012 por eso Panamá retrocedió en sus ganas de ser sede... es una cantidad muy grande para un concurso teniendo en cuenta que los gobiernos tienen otros intereses mas importantes que un concurso de belleza... ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
venezuelavapalla Publicado Junio 20, 2012 Denunciar Publicado Junio 20, 2012 Huele a Las vegas........
Guest ElíAsPS Publicado Junio 20, 2012 Denunciar Publicado Junio 20, 2012 (editado) :memeo: ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :memeo: :memeo: Editado Junio 20, 2012 por ♔ Ƥοιʂοɳ Ivƴ ♔
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Junio 20, 2012 Denunciar Publicado Junio 20, 2012 Oso mundial. Ahora donde se va a meter Magalyssss? :lol: :lol: :lol: :lol:
Recommended Posts