Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

La espera se acaba el viernes, no hay que juzgar por fotos antiguas sino que lo diga Irene Esser.

Publicado

La foto con traje azul y capul la coloc

Publicado

Uy no seamos tan gayssssss! quejeso?

540434_390069304377743_959978901_n.jpg

Tetrica, ni el photoshop le arregla esas axilas tan mal rasuradas que se le ven

:wuakala::mellow:

Publicado

Tetrica, ni el photoshop le arregla esas axilas tan mal rasuradas que se le ven

:wuakala::mellow:

:memeo:

Publicado

:memeo:

Primero que se exfolie y luego que participe en un concurso de belleza

:wuakala:

Hay tanta desubicada

:leebien::memeo:

Publicado

Primero que se exfolie y luego que participe en un concurso de belleza

:wuakala:

Hay tanta desubicada

:leebien::memeo:

Y es amiga de la Loly Fuentes. Por el Twitter: "Barranquilla rules" y disque la Srta. Guajira tambien es de all

Publicado

Y es amiga de la Loly Fuentes. Por el Twitter: "Barranquilla rules" y disque la Srta. Guajira tambien es de all�, cuando ni siquiera hay (O s� :lol:)

:lol: y en que quedo el escandalo de la Loly?

Por cierto aun no hay Srta Guajira y la participante que es de Quilla es mi amiga Dani, ella nació allá pero su familia es de San Juan de Cesar en la Guajira

;) yo la conozco de hace años y jamás me imaginé que se le diera el bichito de concursar :D ojalá gane, podría salvar la patria después de tantas niñas feas :wuakala:

Publicado

:lol: y en que quedo el escandalo de la Loly?

Por cierto aun no hay Srta Guajira y la participante que es de Quilla es mi amiga Dani, ella naci

Publicado

Si, eso lo s� y creo (necesito ver fotos naturales) que si gana seria mi mas :wub

Lo de Loly ni idea.. El CNB dijo que no se iba a manifestar porque hasta el momento solo era chisme. La cosa esta quieta (O por lo menos se maneja con mucho hermetismo. Lo mas reciente ahora es lo de la mam� :lol:

:o jajjajjjaja que pasó con la mamá? :espia:

Yo lo que escuché por ahí; es que la familia de ella tiene $$$ de dudosa procedencia

:mellow:

Publicado

:o jajjajjjaja que pas
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...