contro Publicado Junio 20, 2012 Denunciar Publicado Junio 20, 2012 La espera se acaba el viernes, no hay que juzgar por fotos antiguas sino que lo diga Irene Esser.
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Junio 20, 2012 Denunciar Publicado Junio 20, 2012 La foto con traje azul y capul la coloc
Conchita Pautt Publicado Junio 20, 2012 Denunciar Publicado Junio 20, 2012 Uy no seamos tan gayssssss! quejeso? Tetrica, ni el photoshop le arregla esas axilas tan mal rasuradas que se le ven
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Junio 20, 2012 Denunciar Publicado Junio 20, 2012 Tetrica, ni el photoshop le arregla esas axilas tan mal rasuradas que se le ven
Conchita Pautt Publicado Junio 20, 2012 Denunciar Publicado Junio 20, 2012 Primero que se exfolie y luego que participe en un concurso de belleza Hay tanta desubicada
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Junio 20, 2012 Denunciar Publicado Junio 20, 2012 Primero que se exfolie y luego que participe en un concurso de belleza Hay tanta desubicada Y es amiga de la Loly Fuentes. Por el Twitter: "Barranquilla rules" y disque la Srta. Guajira tambien es de all
Conchita Pautt Publicado Junio 20, 2012 Denunciar Publicado Junio 20, 2012 Y es amiga de la Loly Fuentes. Por el Twitter: "Barranquilla rules" y disque la Srta. Guajira tambien es de all�, cuando ni siquiera hay (O s� ) y en que quedo el escandalo de la Loly? Por cierto aun no hay Srta Guajira y la participante que es de Quilla es mi amiga Dani, ella nació allá pero su familia es de San Juan de Cesar en la Guajira yo la conozco de hace años y jamás me imaginé que se le diera el bichito de concursar ojalá gane, podría salvar la patria después de tantas niñas feas
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Junio 20, 2012 Denunciar Publicado Junio 20, 2012 y en que quedo el escandalo de la Loly? Por cierto aun no hay Srta Guajira y la participante que es de Quilla es mi amiga Dani, ella naci
Conchita Pautt Publicado Junio 20, 2012 Denunciar Publicado Junio 20, 2012 Si, eso lo s� y creo (necesito ver fotos naturales) que si gana seria mi mas :wub Lo de Loly ni idea.. El CNB dijo que no se iba a manifestar porque hasta el momento solo era chisme. La cosa esta quieta (O por lo menos se maneja con mucho hermetismo. Lo mas reciente ahora es lo de la mam� jajjajjjaja que pasó con la mamá? Yo lo que escuché por ahí; es que la familia de ella tiene $$$ de dudosa procedencia
Recommended Posts