Saltar al contenido

Recommended Posts

Guest Claraluz Vidente
Publicado

y que importa de dónde salieron? si klauyor lo estuviese inventando OK, instalo a que borre, pero el 9.1 dado asi sea por los perros callejeros de la Ciudad de México no se lo quita nadie, SE LO DIERON y punto. :)

Pues si, solo que debe de quedar muy claro que ese 9.1 se lo dieron los FANS!!!

Y es más probable que los perros callejeros de Caracas ó Maracaibo le hayan dado 9.1 a Vanessa Goncalves.

:)

• Respuestas 69
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• VzLoMaX

13

• ─═ Ј Ψ Я Ќ Ї ═─

8

• eustres

6

• Sebastina Mujer tran

3

Top Posters In This Topic

Publicado

Ah y otra cosa Brother... lástima que Karin ni SU PELUCA pudo lucir, porque esa si que usó peluca en la final.... ;)

Publicado

Y AHI TIENEN LOS DE VENEZUELA A QUIENES RECLAMARLES VIVICA FOX, AMELIA VEGA, ITALO ZANZI, ISABELLI FONTANA ENTRE OTROS FUERON QUIENES SEPULTARON A LA VENEZOLANA.

:perfecto:

Fijate que si me parece muy creíble esa tabla.. gracias por aclarar el punto... ;)

Publicado (editado)

Klau Hermano, dejalos ya... total ellos están en todo el derecho de titular un tema llamado "KARIN LA PEGADA (POR LOS JUECES) ONTIVEROS" y es bueno que lo aclaren así, porque todos ellos la daban mínimo de 1st RU... :lol:

Ah y otra cosa Brother... lástima que Karin ni SU PELUCA pudo lucir, porque esa si que usó peluca en la final.... ;)

NO CHICO ELLA FUE CON SU PELA NATURALITA COMO LO DIJO EN SU TC ANTES DE PARTIR

UNI20113516-L.jpg

jejeje Mentira si la lucio.... el look de Jitzad viña t refieres? no lo viste? aca t lo dejo

lero-o.gif

Editado por ■■■ KLAU ■■■
Guest Claraluz Vidente
Publicado

Chicos pero que tiene que ver Karin Ontiveros en el tema?

Tal parece que les incomoda que les diga que el 9.1 fue gracias a los fans!!

En fin, para que se tranquilicen y esten felices Vanessa Goncalves obtuvo una puntuación de 9.1 lo que la ayudó para que avanzara al Top 10.

:)

Publicado

No chekoro... Ahora si dijiste Todita la verdad! pero si te das cuenta, desde el comienzo empezaste con un 7.3 y voto de fans Only venezolanos.... ya has avanzado... 9.1 x fans... pero 9.1 al fin

Publicado

A pesar de que quede super contento con el resultado final (bueno solo con el Top 2 Angola y Ucrania, que me parecio lo unico acertado de la noche), igual fue frustrante ver a Viviana principalmente, Vanessa e incluso a Catalina (la cual no me gusta, pero su cuerpo es WOW) pegadas en el Top 16. Repito aunque el resultado final me parece excelente, no me deja de parecer uno de los MU mas raros.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

:wub:

UNI20113516-L.jpg

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

CLASUDISIMA y exitosa la Doctora Polar

:o proXXXimamente su calendario en guyana, bonaire, suriname y curacao :memeo: :memeo:

3+Marzo+Calendario+GONCALVES+1-2.jpg

Editado por MISTER CARUPANO
Publicado

ya casi un año de que participo en miss universe, y aun sigue levantando envidia DE LOS ARDIDOS E ILUSOS

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...