Saltar al contenido

Recommended Posts

Guest Claraluz Vidente
Publicado (editado)

y yo dije Vanessa top 10 Goncalvez? Es Vanessa CLASIFICADA 9.1 Goncalvez

Totalmente de acuerdo Kaluyors aunque deberías de omitir el 9.1

O poner Vanessa CLASIFICADA 9.1 (Dado por los fans) Goncalves.

:)

Editado por Claraluz Vidente
  • Respuestas 69
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• VzLoMaX

13

• ─═ Ј Ψ Я Ќ Ї ═─

8

• eustres

6

• Sebastina Mujer tran

3

Top Posters In This Topic

Publicado

Te apuesto que el 90% de esos votos los dieron personas de nacionalidades distinta a la venezolana.... inclusive muchos mexianos votaron por ella.... norteamericanos, filipinos, en fin.... gente que le gustaba Vanessa, de otras no se pudo ver ni el fundillo del vestido :)

recuerdas el video donde se alegraban al escuchar a Vane ser Nombrada al top 16?

:o

Publicado

ok pero a q viene esto ? ya vanessa no se quedo en las 16 .. leila gano etc etc etc ... el publico le dio a vanessa 9.1 el jurado no .. fin de la historia -.-

Publicado

Y Vuelve LA BURRA al trigo :lol: Su 9,1 no se lo quita nadie, ENTIENDAN. :lol::golpiza:

--------------

Cuerpazooo :wub:

x26h3n.jpg

Publicado

O poner Vanessa CLASIFICADA 9.1 (Dado por los fans Venezolanos) Goncalves.

No porq esto no me consta, dejaria a mucha gente por fuera

Publicado

ok pero a q viene esto ? ya vanessa no se quedo en las 16 .. leila gano etc etc etc ... el publico le dio a vanessa 9.1 el jurado no .. fin de la historia -.-

Y Vuelve LA BURRA al trigo :lol: Su 9,1 no se lo quita nadie, ENTIENDAN. :lol::golpiza:

--------------

Cuerpazooo :wub:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me meooooo

es q como q no les gusto q la llamara la 9.1

Publicado

el % de venezolanos q siguen estos concursos es muy poco .. la mayoria solo ve la noche final y no van a estar pegados votando por vanessa o cualquier otra por dios ... sean coherentes

Publicado

O poner Vanessa CLASIFICADA 9.1 (Dado por los fans) Goncalves.

y que importa de dónde salieron? si klauyor lo estuviese inventando OK, instalo a que borre, pero el 9.1 dado asi sea por los perros callejeros de la Ciudad de México no se lo quita nadie, SE LO DIERON y punto. :)

Publicado

YO IGUAL NO CREIA AL PRINCIPIO, PERO CUANDO SALIO QUE FRANCIA Y NETHERLANDS LO CONFIRMARON Y ADEMAS QUE LEA SALONGA DIJO EN UN PROGRAMA DE FILIPINAS QUE ELLA HABIA COLOCADO A LA MISS FILIPINAS EN 2DO LUGAR Y A ANGOLA EN 1ER LUGAR COMO TODOS LOS MIEMBROS DEL JURADO COMO EFECTIVAMENTE APARECE EN LAS TABLAS FUE CUANDO CONFIRME QUE SON LAS PUNTUACIONES AUTENTICAS, ES DEMASIADA COINCIDENCIA POR TODOS LADOS, NO SE COMO SE FILTRARON.

Yo ya te dije que por eso no me voy a poner a discutir por eso jejeje, tu si crees que sean los resultados pero yo no

:P

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Klau Hermano, dejalos ya... total ellos están en todo el derecho de titular un tema llamado "KARIN LA PEGADA (POR LOS JUECES) ONTIVEROS" y es bueno que lo aclaren así, porque todos ellos la daban mínimo de 1st RU... :lol:

Publicado

y que importa de dónde salieron? si klauyor lo estuviese inventando OK, instalo a que borre, pero el 9.1 dado asi sea por los perros callejeros de la Ciudad de México no se lo quita nadie, SE LO DIERON y punto. :)

hahahahaha max t pasas

Publicado

Y AHI TIENEN LOS DE VENEZUELA A QUIENES RECLAMARLES VIVICA FOX, AMELIA VEGA, ITALO ZANZI, ISABELLI FONTANA ENTRE OTROS FUERON QUIENES SEPULTARON A LA VENEZOLANA.

:perfecto:

Publicado

Santisimo, pero aqui creen que venezuela entera se metio en la pagina de miss universo a votar? que semejante ridiculez, venezuela no es filipinas, aki la gente si acaso ve el miss universo por tv...una cosa es q aqui estemos fans de los concursos de belleza, pero no representamos toda venezuela... obvio vanesa recibio votos de otros paises, no entiendo xq se enfatizan en decir que fueron solo los venezuelanos, cuando cualquier cybernauta que se estuviese viendo el miss universo y conectado a la web, facil le daba un 9 o un 10 a vanesa con semejante cuerpazo....

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...