Saltar al contenido

Video Promocional de la Final - Miss Mundo Chile 2012 . Martes 26 de Junio 22.00 hrs

Recommended Posts

Publicado

Tiene mas cara de promocionar a la que va a miss universo. Por que no dicen Miss mundo Chile?

Publicado

diego puedes facilitarme el link de la cobertura y si sabes como va ser el top

Publicado

SÍ, PARECE MÁS PROMOCIÓN DE MISS UNIVERSO CHILE, OJALÁ QUE NO GANE LA STUARDO, ESTÁ FEA Y FOFA, Y SE JURA DIVA EN EL CONCURSO :esonosehace:

Publicado

Me encantaría que gane Jill...

Camila Stuardo aveces cae mal, pero creo que es la que mas sabe de concursos, algunas otras no tienen visión de lo que es un concurso internacional...

Camila Recabarren es una buena opción, pero tiene mucho que aprender, aveces lo toma todo a la broma..

Suerte

:D

Publicado

LA MÁS HERMOSA SIN LUGAR A DUDAS ES INGRID ACEITÓN, PERO TIENE QUE PREPARARSE MÍNIMO UN AÑO, ES LA FAVORITA DEL PÚBLICO, LA CAMILA RECABARREN NO ME GUSTA MUCHO, PERO EN FIN EL 26 DE JUNIO VEREMOS QUÉ PASA...

Publicado

Tiene mas cara de promocionar a la que va a miss universo. Por que no dicen Miss mundo Chile?

en Chile la gente común y corriente no sabe la diferencia entre los dos concursos, y la organización se aprovecha de esto para asociar el concurso a la figura de Cecilia Bolocco

Publicado

diego puedes facilitarme el link de la cobertura y si sabes como va ser el top

Hola Ruth,

aquí está la cobertura, pero ojo que eliminaron a varias candidatas, quedaron ocho finalistas

Publicado

DIEGO YO CREO QUE LA TONKA Y EL OTRO CABALLERO ESPAÑOL SON LOS ÚNICOS JUECES QUE SABEN LA DIFERENCIA ENTRE UN MISS UNIVERSO Y UN MISS MUNDO, CREO QUE NOSOTROS SERÍAMOS MEJORES JUECES QUE LOS OTROS INVITADOS. :D

Publicado

INGRID ES LA MEJOR.

A mi Camila Stuardo no me gusta nada de nada.

• Upvote 1

amparo-o.gif

Publicado

INGRID ES LA MEJOR.

A mi Camila Stuardo no me gusta nada de nada.

SÍ INGRID ES LA MEJOR, ME GUSTARÍA VERLA EN UN MISS UNIVERSO, ES LA MÁS HERMOSA, LO QUE LE JUEGA EN CONTRA ES SU PREPARACIÓN.

Publicado

Q barzas los del 13.. colgandose de la Cecilia Bolocco.. jaja se pasaron¡¡¡..

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...