Yubaro Publicado Junio 19, 2012 Denunciar Publicado Junio 19, 2012 Bella Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
XAVY Publicado Junio 19, 2012 Denunciar Publicado Junio 19, 2012 me encanta esta nena por encima de veronica la veo muy miss y se nota que es perra y a como vi en otro video tiene excelente oratoria de ganar en nuevo leon seria mi maxima
Rulo Publicado Junio 19, 2012 Denunciar Publicado Junio 19, 2012 acaban de poner un tema en el foro de univision mexicano donde se presentan hablando y wow me encanto su oratoria, de cerca se ve aun mas preciosa, puede llevarse una de las coronas
Jose_ Publicado Junio 20, 2012 Denunciar Publicado Junio 20, 2012 acaban de poner un tema en el foro de univision mexicano donde se presentan hablando y wow me encanto su oratoria, de cerca se ve aun mas preciosa, puede llevarse una de las coronas TREMENDO TAPON DE BOCA QUE NOS DIO RIGHT? jajaja justo ayer decíamos cosas diferentes.. TOP 3 FOR SURE!
Rulo Publicado Junio 20, 2012 Denunciar Publicado Junio 20, 2012 TREMENDO TAPON DE BOCA QUE NOS DIO RIGHT? jajaja justo ayer decíamos cosas diferentes.. TOP 3 FOR SURE! shhh no se de que me hablas siempre la amé jajaja si la vdd si esta preciosa la muchachita
Jose_ Publicado Junio 20, 2012 Denunciar Publicado Junio 20, 2012 shhh no se de que me hablas siempre la amé jajaja si la vdd si esta preciosa la muchachita Si ahora resulta... jajaja en fin Ya tenemos otra muy buena opción! Esperemos que GANE!
Guest Claraluz Vidente Publicado Junio 20, 2012 Denunciar Publicado Junio 20, 2012 Btw, yo también creo que Lucero va a pelear una de las coronas en el nacional!! Esta guapísima y además se nota que tiene experiencia en concursos de belleza. Aquí un video donde ganó Srta. UANL 2011 - Cortesía Leo.
Mayreawesome Publicado Junio 20, 2012 Denunciar Publicado Junio 20, 2012 Es verdad, si se parecen bastante, pero me parece MAS bella esta chica.
Recommended Posts