:::qarloz ron::: Publicado Junio 19, 2012 Denunciar Publicado Junio 19, 2012 top 5 Vero Sánchez, San Luis PotosÃ. Mónica Román, Jalisco. Cynthia Duque, Nuevo León. Jacqueline Morales, Jalisco. Cecilia Aguirre de Coahuila, me recuerda a Sandra Luz Vargas y Estefania la Hidrocalida. top 10 otra mas de cohahuila, no se como se llama esta chica pero me recuerda a Marisol Gonzales. Giovanna Siqueiros, Sonora... aun hay esperanzas. Nidia Salas, Durango, igual hay esperanzas. Roxana Reyes, Zacatecas. Mariana Dávalos, Yucatan.
:::qarloz ron::: Publicado Junio 19, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 19, 2012 (editado) top 15 y 20 Vianey Vazquez, Aguascalientes. Cynthia Hernandes, jalisco... aunque seria imposible que hubiera tres de jalisco. pero me encantaria ver a esta chica en el nacional. Alejandra Izquierdo, Tabasco. Lupita Parra, Colima. Indira, Michoacan. Andrea Andrade, Tamaulipas. Karla Tapia, Tlaxcala. Gabriela Saldivar, sonora. Marilynn Chagoya. Veracruz. Perla Cortez, Nayarit. Editado Junio 19, 2012 por :::qarloz ron:::
PISIS0225 Publicado Junio 19, 2012 Denunciar Publicado Junio 19, 2012 Tienes ma fotos de Cynthia Duque, se mira bellisima en esa foto se parece a Laura Zuniga..
Guest Claraluz Vidente Publicado Junio 19, 2012 Denunciar Publicado Junio 19, 2012 Estaría de lujo, pero sería mucho pedir! Lamentablemente en los estatales se van a quedar muchas bellas pegadas, ojalá Lupita se ponga las pilas porque tiene mucho material para tener el mejor NB México de la historia! Por cierto, de Nuevo León me quedo con Lucero Montemayor!!
Guest ElíAsPS Publicado Junio 19, 2012 Denunciar Publicado Junio 19, 2012 Yo cambio a la Duque por la Montemayor!
:::qarloz ron::: Publicado Junio 19, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 19, 2012 (editado) seria genial pero lo dudo... hay estan las de cynthia duque. Pd.. ES MUY BELLA esta chica son las unicas que encontre, ami tambien se me parece a laura zuniga Editado Junio 19, 2012 por :::qarloz ron:::
:::qarloz ron::: Publicado Junio 19, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 19, 2012 chekoqro y eliaps es verda la chica monte mayor es MUY bella tambien
Xavo Publicado Junio 19, 2012 Denunciar Publicado Junio 19, 2012 :huh: PERO LA CYNTHIA DUQUE ES BIEN NULA, CON PHOTOSHOP ES BELLA PERO EN EL VIDEO NADA QUE VER, ME QUEDO CON LUCERO ;)
PISIS0225 Publicado Junio 19, 2012 Denunciar Publicado Junio 19, 2012 :huh: PERO LA CYNTHIA DUQUE ES BIEN NULA, CON PHOTOSHOP ES BELLA PERO EN EL VIDEO NADA QUE VER, ME QUEDO CON LUCERO ;) ES VERDAD YA LA MIRE EN EL VIDEO Y NO ME GUSTO,A DECIR VERDAD NO ME GUSTO NINGUNA..
:::qarloz ron::: Publicado Junio 19, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 19, 2012 :huh: PERO LA CYNTHIA DUQUE ES BIEN NULA, CON PHOTOSHOP ES BELLA PERO EN EL VIDEO NADA QUE VER, ME QUEDO CON LUCERO ;) Es verdad chavo me deje llevar por las fotos, pero ya viendo bien el video, esta MUCHO mejor LUCERO, la pondre en lugar de cynthia.
:::qarloz ron::: Publicado Junio 19, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 19, 2012 Quise poner la foto de lucero en lugar de la de cynthia, pero ya no me da la opcion de editar, alguien me podria decir porque? ya no me da esa opción, o que tengo que hacer.
SIEMPREBEST Publicado Junio 19, 2012 Denunciar Publicado Junio 19, 2012 el top 5 estaria muy bien asi
Recommended Posts