Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

vx0619031janele4v.jpg

Con nariz nueva y lista para el certamen internacional. Así está Miss Mundo de Puerto Rico 2012, Janelee Chaparro Colón, luego de ser operada hace dos semanas y media por el cirujano plástico Luis Rodríguez Terry.

La joven de 20 años partirá el 17 de julio rumbo a Ordos, Inner Mongolia, en China, donde se realizará el certamen internacional el 18 de agosto. La mejoría estética consistió en bajarle un poco el lomo que tenía en la nariz, afinarle la punta y “fracturarle el hueso” para hacerla lucir más pequeña.

“Estoy súper contenta y lucía con mi nariz, ahora doy perfil (tranquilamente). Nunca me dolió, la recuperación fue bien rápida. Al principio estaba asustada por los moretones porque pensaba que no estaría lista para irme a China. Mami estaba ansiosa porque me veía hinchada y la nariz estaba tapada, pero me decía ‘tu vas a quedar bien’”, comentó la beldad.

Entre tanto, continúa con su entrenamiento en la academia Actitud, donde reciba clases de pasarela, dicción, maquillaje y peinado por parte de la animadora Shanira Blanco, Waldemar Ramos, María Jusino y Edgar Rodríguez.

“Me siento lista porque ha sido bastante el tiempo de preparación, pero voy a seguir entrenando y aprovechando para perfeccionar mis conocimientos”, apuntó la reina, quien mantiene una dieta estricta, indicada por la doctora Ana Ramírez, para mantenerse en 118 libras.

De hecho, Shanira está igual o más contenta que Janelee con el resultado de la cirugía, la cual tenían contemplada desde que comenzaron la preparación en enero.

“Trabajar con Janelee ha sido bien gratificante porque ella es disciplinada, se esmera, hace un trabajo excelente y hasta aporta ideas porque a fin de cuentas ella es la candidata. Tuvimos la suerte de que no había que trabajarla mucho. Ella estará un mes afuera y le dimos ciertos trucos porque ella es modelo, pero el ser miss tiene otro aura y se lo dimos. Si es de Dios, será la próxima Miss Mundo”, aseguró Shanira, propietaria de Actitud.

Por otro lado, ya abrieron las inscripciones para Miss Mundo de Puerto Rico 2013, en Actitud (787-299-8444), academia oficial del certamen. Igualmente, tiene matrícula abierta para cursos sabatinos de modelaje en verano y agosto.

Editado por Yubaro

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

A mi me gusta Janelee, es linda. Exito en MW :sol:

Stephanie del Valle

Publicado

A mi todavia Janelee no me acaba de convencer, teniamos mejores opciones para ir fuertisimos al MW

:(

Publicado

A mi me parece tremendo bajón luego de tener a Amanda, Yara y Jennifer (asi no haya clasificado), por solo mencionar a las más recientes

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

A mi me parece tremendo bajón luego de tener a Amanda, Yara y Jennifer (asi no haya clasificado), por solo mencionar a las más recientes

Pienso EXACTAMENTE igual que tu, hacia años que no ibamos tan flojos...

Amanda, Yara, Jennifer, Ivonne, Jennifer Guevara, Thebyam, Ingrid

:(

Publicado (editado)

Pues ella si es bella y sobre todo muy inteligente con una diccion impecable tiene cuerpazo lo que pasa que no es fotogenica ya se les olvido que lo mismo decian de Amada? yo siempre le aposte y no me equivoque a ademas quien dijo que hay que ser la mas bella para ganar el Miss Mundo , ahi tenemos el ejemplo de Jennifer Colon todo el mundo la via como una fuerte contrincante a la corona y ya vieron lo que paso,y por caso contrario La Ivon orsini para mi la representante mas fea que Puerto Rico a mandado a concurso alguno mas siembargo vimos como se tramsformo del cielo a la tierra cuando llego a Londres y hasta opacaba a muchas de las favoritas y vimos el resultado esa que yo juraba y perjuraba que no clasificaba lo hizo osea en estos concursos no hay nada escrito .

Editado por AZULRUBI25
Publicado

Yo pienso que estan exagerando con esta chica, a mi se me hace bonita de rostro, tiene excelente cuerpo y es muy inteligente. No creo que sea peor que Ivonne Orsini (Semifinalista MW2008), por ejemplo

Stephanie del Valle

Publicado

Pues ella si es bella y sobre todo muy inteligente con una diccion impecable tiene cuerpazo lo que pasa que no es fotogenica ya se les olvido que lo mismo decian de Amada? yo siempre le aposte y no me equivoque a ademas quien dijo que hay que ser la mas bella para ganar el Miss Mundo , ahi tenemos el ejemplo de Jennifer Colon todo el mundo la via como una fuerte contrincante a la corona y ya vieron lo que paso,y por caso contrario La Ivon orsini para mi la representante mas fea que Puerto Rico a mandado a concurso alguno mas siembargo vimos como se tramsformo del cielo a la tierra cuando llego a Londres y hasta opacaba a muchas de las favoritas y vimos el resultado esa que yo juraba y perjuraba que no clasificaba lo hizo osea en estos concursos no hay nada escrito .

;)

Stephanie del Valle

Publicado

;)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...