Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

TRINIDAD DE LA NOI ES UNA CHICA MUY DEPORTISTA QUE EL AÑO PASADO ESTUVO EN LOS CASTING PERO NO PASO NADA CON ELLA, TIENE MUCHO POTENCIAL A FUTURO.

1332931697_trinidaddelanoi.jpgchica10.jpg

Publicado

¿CUÁNTOS AÑOS TIENE Y CUÁNTO MIDE?, OJALÁ LALO QUE YA TRAIGAS ALGO OFICIAL. :mellow:

Publicado

Trinidad no es posible, es segura para este año, ella estuvo entre las elegidas del año anterior junto a otra chica de la cual no recuerdo el nombre ahora mismo, y las cuales al principio comenzaron a "entrenarse" con el resto pero al final fueron apartadas y estarán este año. Trini ha venido preparándose desde entonces. Ya están seleccionadas algunas para el Elite Model look Chile de este año, aunque faltan los scoutings que tengo entendido se llevarán a cabo a finales de junio.Tiene 14 años y hasta el momento es la favorita para ganar. Aquí unas fotos con Josefina Cisternas y Lieve Dannau.

Sinttulo.jpg

472979_456852987676662_1410585037_o.jpg

Publicado
:o¡TIENE SÓLO 14 AÑOS!, DEBE MEDIR COMO 1.75, YA QUE SE VE DE LA ALTURA DE JOSEFINA, PORQUE LIEVE MIDE 1.79, GRACIAS POR LA INFORMACIÓN. ;)
Publicado (editado)

Preciosa y perfecta para Elite. Y ahora q me acuerdo ella era la q mas me gustaba el año pasado en las primeras fotos del casting d la pagina en el Alto Las Condes desfilando con la Lieve y de repente desaparecio sin nisiquiera estar en la final, la angeles paul la debe haber guardado para este año.

ojala "compita" este año y la veamos en el Elite Model look Internacional.

Besos

si no me equivoco es ella no?

5901902058_41241afc16_b.jpg

Editado por ClaudiaH
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...