Saltar al contenido

Fotos oficiales de Gabriella Ferraris Peirano (Miss Venezuela Mundo 2012), en la pagina www.missworld.com

Recommended Posts

Publicado

AL MENOS SON CONCIENTES EN COMPARARLA CON UNA PEGADA

:lol:

NO DA PARA MAS LA BOCA ......

Y Q PODIAMOS HACER? A POCO EXISTEN PERUANAS NO PEGADAS? SE Q LA LEYENDA CUENTA QUE ALGUNA VES EXISTIERON 2 K 3.... PERO HASTA NO VER NO CREER HAHAHAHAHA

• Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• VzLoMaX

8

• Mayreawesome

6

• Sebastina Mujer tran

5

• Carlostone

3

Publicado (editado)

Y Q PODIAMOS HACER? A POCO EXISTEN PERUANAS NO PEGADAS? SE Q LA LEYENDA CUENTA QUE ALGUNA VES EXISTIERON 2 K 3.... PERO HASTA NO VER NO CREER HAHAHAHAHA

ay santísimo ahora si me miéeee jajajaja si brother... creo que unas llamadas Zender, Hartona Bell :memeo: y Mantilla.... en 120 candidatas (60 a MU y 60 a MW) esas no se han pegado :D:lol:

Editado por >¡VzLoMaX!<
Publicado (editado)

y por cierto klau... con esa cantidad de periódico podríamos dar tres veces la vuelta al mundo... OMG sería un buen proyecto para beauty with a purpose para Giuli... la morley quedaría encantada con el reciclaje promovido por Giuli.. :lol:

Editado por >¡VzLoMaX!<
Publicado (editado)

Divina la Ferraris!!! estoy seguro que llegara bien regia al MW para pelear esa Corona :wub:

Editado por ЯАИCΐЭŁ

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

ay santísimo ahora si me miéeee jajajaja si brother... creo que unas llamadas Zender, Hartona Bell :memeo: y Mantilla.... en 120 candidatas (60 a MU y 60 a MW) esas no se han pegado :D:lol:

entonces si Promediamos... podemos decir q Aproximadamente cada 40 años clasifica y hasta puede ganar una? OMG!!!

2044 es el año

Publicado (editado)

entonces si Promediamos... podemos decir q Aproximadamente cada 40 años clasifica y hasta puede ganar una? OMG!!!

2044 es el año

:eso: :eso:

Editado por >¡VzLoMaX!<
Publicado

2044 es el año

Despues de las operaciones de Maju... Peru quedo sin presupuesto para Reinas Gs hasta el 2050 :) Que viva titooo :eso: :eso: :eso:

Publicado

Esta perra nos va es a dejar con la jeta tiesa a todos en el MW!

Publicado

JAJAJA ME MEOOO DIOSSSSSSSS PERO USTEDES CHICOS HAN ESTADO BIEN MALDITOS HOY ME MEOOO CON LA LEYENDA... :lol:

Publicado

PD: QUE SIGAN SUBESTIMANDO A MI GABI... :rolleyes: LUEGO ME REIRE RICO

Publicado

Sólo sale bien en la tercera foto, y aunque se la pasen tirandole a Giuliana, no puedes ocultar que Gabriella es fea, nula y sin PS simplemente no impacta.

Y no se molesten en contestarme atacando a Mariana Berumen, para defender a alguien se requiere resaltar sus propios méritos y no criticar a otr@s que nada tienen que ver con el tema

Publicado

Hay una que ni con Photshop se ven Bellas

Giuliana_Zevallos_Roncagliolo.jpg

hay q tener DESCARO en la vida, para criticar la sonrisa de Gaby, cuando tu candidata se gasta semejante JETA

peru17.jpg

ESTA SI ES LA Q TIENE QUE PREOCUPARSE EN COMO VER A LA MORLEY CARA A CARA SIN TRAGARSELA

chamo lo mataste ahaha

Publicado

en la segunda foto la del vestido negro le hicieron un look como de ñora de 50 años :memeo:

me gustaria mas jovial

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...