Saltar al contenido

Fotos oficiales de Gabriella Ferraris Peirano (Miss Venezuela Mundo 2012), en la pagina www.missworld.com

Recommended Posts

Publicado

De ella pueden decir lo que quieran... pero esa mujer es arrecha y media! ... me encantó esta foto

:wub:

pic_2.jpg

• Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• VzLoMaX

8

• Mayreawesome

6

• Sebastina Mujer tran

5

• Carlostone

3

Publicado

Es que a ella se le hicieron varias sesiones oficiales!!!! Como 3, de las cuales sólo UNA le patrocinó la org MV, el resto lo pago ella de su bolsillo!, asi que asi quien no tiene unas BUENAS oficiales?

Publicado

No pues imaginate, a ver como photoshopea esa BOCA ...... dentale de la vieja Morley

:memeo:

Hay una que ni con Photshop se ven Bellas

Giuliana_Zevallos_Roncagliolo.jpg

hay q tener DESCARO en la vida, para criticar la sonrisa de Gaby, cuando tu candidata se gasta semejante JETA

peru17.jpg

ESTA SI ES LA Q TIENE QUE PREOCUPARSE EN COMO VER A LA MORLEY CARA A CARA SIN TRAGARSELA

Publicado

hay q tener DESCARO en la vida, para criticar la sonrisa de Gaby, cuando tu candidata se gasta semejante JETA

peru17.jpg

ESTA SI ES LA Q TIENE QUE PREOCUPARSE EN COMO VER A LA MORLEY CARA A CARA SIN TRAGARSELA

Publicado

peru17.jpg

:memeo: me mié con Giuli .... jajajajaja :jajaja:

Publicado

El otro dia dijo q Gaby se pintaba los labios con un Hisopo... ahora me pregunto yo...

ets con que se los pinta?

562111_378272865561001_1466088903_n.jpg

3625788-brocha-rodillo-con-pintura-roja-ilustracion-vectorial.jpg

Publicado

El otro dia dijo q Gaby se pintaba los labios con un Hisopo... ahora me pregunto yo...

ets con que se los pinta?

562111_378272865561001_1466088903_n.jpg

3625788-brocha-rodillo-con-pintura-roja-ilustracion-vectorial.jpg

aunque pensandolo bien, deberían pintarla con compresor, para que le empapelen toda la cara en periódico y así no podamos verla :jajaja:

Publicado

aunque pensandolo bien, deberían pintarla con compresor, para que le empapelen toda la cara en periódico y así no podamos verla :jajaja:

Publicado

me meoooo...! si mejor q le tapen la cara porq si le tapan la boca, Lima se queda sin periodicos jajajajaja

Publicado

AL MENOS SON CONCIENTES EN COMPARARLA CON UNA PEGADA

:lol:

NO DA PARA MAS LA BOCA ......

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...