Saltar al contenido

Fotos oficiales de Gabriella Ferraris Peirano (Miss Venezuela Mundo 2012), en la pagina www.missworld.com

Recommended Posts

• Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• VzLoMaX

8

• Mayreawesome

6

• Sebastina Mujer tran

5

• Carlostone

3

Publicado

El estilismo de cada foto esta increible, y el traje de plumas de Nidal Noauihed esta para una final de Miss Mundo...Ojala se considere...

Publicado

El estilismo de cada foto esta increible, y el traje de plumas de Nidal Noauihed esta para una final de Miss Mundo...Ojala se considere...

Espectacular el estilismo todo estuvo divino!

Publicado

excelentisimas fotos. wow me mato mi hermosa gaby, las fotos tienen excelente cálida y ella tiene un buen estilismo y vestidos hermosos... gaby va fuerte al mw... a pesar de no ser una tremenda belleza esta mujer tiene lo suyo y su mejor arma es su astucia... me encanta gaby :wub: :wub: :wub:

Publicado

arrechaaa mi gabi bien tramoyera clasuda y viva como ella sola... B)...... I LOVE :wub: :wub: DESDE HACE TANTO TIEMPO UNA MISS NO ME MATABA TANTO :wub:

Publicado

arrechaaa mi gabi bien tramoyera clasuda y viva como ella sola... B)...... I LOVE :wub: :wub: DESDE HACE TANTO TIEMPO UNA MISS NO ME MATABA TANTO :wub:

los peruanos podrán traer cuántas veces quieran las fotos del tubo... pero la clase que destila esta mujer no la reúnen ni todas las limeñas de abolengo B)

Publicado

los peruanos podrán traer cuántas veces quieran las fotos del tubo... pero la clase que destila esta mujer no la reúnen ni todas las limeñas de abolengo B)

MAX ELLA HASTA EN EL TUBO SE LE VE LA CLASE... NO VISTES LAS FOTOS CON SU FALDA? BIEN TAPADA CON UNAS MEDIAS PANTIS... MUY DISTINTO ES BAILAR EL TUBO POR DIVERCION EN UN FIESTA A BAILARLO POR TRABAIO COMO LAS DE ALLA... :lol: SI ALGO TIENE ESA MUJER ES CLAS PA' REGALAR POR ESO SIEMPRE LA QUISE DE MISS VENEZUELA MUNDO.

Publicado

:memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...