♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Junio 19, 2012 Denunciar Publicado Junio 19, 2012 No, la prima de Natalia es Cueter Navarro y no decidi
Conchita Pautt Publicado Junio 19, 2012 Denunciar Publicado Junio 19, 2012 Mmm, porque esa ni�a es Vergara Navarro, por eso dec�a. Y no me gusta Si pero no es nada de Nata, ella es sincelajana pero de familia Cartagenera. A mi tampoco me gusta pero bien asesorada puede hacer un buen papel, tiene bonito cuerpo y buena estatura porque a la tal Karen Mendoza no la quiero de reina de Bolívar
eustres Publicado Junio 19, 2012 Denunciar Publicado Junio 19, 2012 Faltaria ver mas pero basándome unicamente en esas fotos, me gusta Caqueta y San Andrés, Valle está ok y hay otra que me gusta pero no sé que departamento represanta.
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Junio 19, 2012 Denunciar Publicado Junio 19, 2012 Si pero no es nada de Nata, ella es sincelajana pero de familia Cartagenera. A mi tampoco me gusta pero bien asesorada puede hacer un buen papel, tiene bonito cuerpo y buena estatura porque a la tal Karen Mendoza no la quiero de reina de Bol
Conchita Pautt Publicado Junio 19, 2012 Denunciar Publicado Junio 19, 2012 Cuerpo si tiene.. Karen Mnedoza no esta vetada ya? Yo creo que s�, aunque entre ella y Geraldine, me quedo con la primera Si y Maria Cristina la prefiero a ella, caras nuevas por favor. Ya demasiado con el espanto de Elida
Edgar Botero Publicado Junio 20, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 20, 2012 Faltaria ver mas pero basándome unicamente en esas fotos, me gusta Caqueta y San Andrés, Valle está ok y hay otra que me gusta pero no sé que departamento represanta. Que foto?
Recommended Posts