! Nick ! Publicado Junio 17, 2012 Denunciar Publicado Junio 17, 2012 TENGO FUERTES NEXOS CON EL CNB, ES MÁS RAY QUIERE CONOCER MÁS SOBRE HUILA, SAN ANDRÉS, SANTANDER, VALLE.............POR HAY ESTARÁ LA COSA..................................DONDE MANDA CAPITAN :o
bacano64 Publicado Junio 17, 2012 Denunciar Publicado Junio 17, 2012 Acaso no eres Roxana Vanegas o Diego Guarnizo? AVERIGUALO VARGAS, PERO NO ME SUBESTIMEN CUANDO DIGO LAS COSAS, SI QUIERES GUARDAR ESTE MENSAJE GUÁRDALO.
Edgar Botero Publicado Junio 17, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 17, 2012 AVERIGUALO VARGAS, PERO NO ME SUBESTIMEN CUANDO DIGO LAS COSAS, SI QUIERES GUARDAR ESTE MENSAJE GUÃRDALO. :lol: Asi como cuando dijiste que la Ninfa de las Aguas seria la MU
La Gran Gio Colombia Publicado Junio 18, 2012 Denunciar Publicado Junio 18, 2012 Cosa más inmunda! Mis rescatables son San andres, Huila, Caquetá, Norte, Tolima y Bogotá. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Mayreawesome Publicado Junio 18, 2012 Denunciar Publicado Junio 18, 2012 San Andres Tolima y Cartagena por arrecha!
Guest ElíAsPS Publicado Junio 18, 2012 Denunciar Publicado Junio 18, 2012 Me gustan Laura y la negrita de rojo, no se su nombre!
Edgar Botero Publicado Junio 18, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 18, 2012 Me gustan Laura y la negrita de rojo, no se su nombre! Es la de Cartagena
Karmal Love Gio Publicado Junio 18, 2012 Denunciar Publicado Junio 18, 2012 noo dire nada hasta el minicromos.. algunas son PS y otras suben como espuma...
Guest ElíAsPS Publicado Junio 18, 2012 Denunciar Publicado Junio 18, 2012 Es la de Cartagena Gracias por el dato entonces mis favoritas hasta ahora son San Andres y Cartagena!
Edgar Botero Publicado Junio 18, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 18, 2012 Gracias por el dato entonces mis favoritas hasta ahora son San Andres y Cartagena! La de Cartagena es feita, a mi no me gusta
Conchita Pautt Publicado Junio 18, 2012 Denunciar Publicado Junio 18, 2012 La mia hasta el momento, solo San Andrés, rescatables veo a Huila, Tolima y Norte de Santander. A la espera de Dani en la Guajira y a que decidan en Atlántico y por Bolívar que gane Maria Cristina
Conchita Pautt Publicado Junio 19, 2012 Denunciar Publicado Junio 19, 2012 Camila, esa Mar�a Cristina es la prima de Natalia? Mmmmm, lo poco que he visto no me convence No, la prima de Natalia es Cueter Navarro y no decidió participar, de la que yo hablo es Maria Cristina Vergara
Recommended Posts