↑↓Victor333↑↓® Publicado Junio 18, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 18, 2012 :o :o POR ESO... ES MEJOR VER... ANALIZAR!!! Y DESPUES EMITIR OPINION ALGUNA!! CONOZCO LOS 2 CASOS!! POR ESO SHHHH!!! CALLADITO ME VEO MAS BONITO!! BIENVENIDO AL FORO @EL_SOPLON
LAESQUINADELSOPLON Publicado Junio 18, 2012 Denunciar Publicado Junio 18, 2012 Soplon por muy de santo que me vayas, tu sabes de sobra que Andrea como Miss España es un personaje público, y eso lo has hecho con toda la mala intención del mundo. Estés enfadado o no con ella, utilizar su imagen para que todo el mundo diga lo mal que está es una bajeza aquí y en Rio. Aunque tu tengas la razón en la discusión, que no lo se, esto no lo apoyaría nunca. Las causas NUNCA las diré publicamente... porque sería bastante complicado. Me pasé mas de un año usando MI TIEMPO, MI ESFUERZO, MIS CONTACTOS y poniendo TODA MI ILUSION para que ella ganara el Miss España. Todo el equipo (Maquilladores, estilistas, diseñadores, etc ) lo hicimos de GRATIS porque veíamos en ella una MISS UNIVERSO... y lo sigo manteniendo. Ella es una MUY BUENA CANDIDATA. ¿Crees que no me duele verla así? ¿Crees que no me duele ver como tiene el pelo? ¿Crees que no me duele ver que después que malgasté HORAS Y HORAS de mi tiempo libre ella salga en esas faahas? Publicadas con MALA INTENCIóN ? .. lo siento, re repito que esas fotos no las he subido yo.. tarde o temprano alguien las hubiese puesto.... ese album no es mío...
Invitado Publicado Junio 18, 2012 Denunciar Publicado Junio 18, 2012 Huy no, por eso creo q es mejor saber lo Necesario, ni mas ni menos porq saber tanto puede ser algo Estresante...
Un venenozolano Publicado Junio 18, 2012 Denunciar Publicado Junio 18, 2012 No puedo con tanto descaro e hipocresía en un solo tema
Pereval Publicado Junio 18, 2012 Denunciar Publicado Junio 18, 2012 Las causas NUNCA las diré publicamente... porque sería bastante complicado. Me pasé mas de un año usando MI TIEMPO, MI ESFUERZO, MIS CONTACTOS y poniendo TODA MI ILUSION para que ella ganara el Miss España. Todo el equipo (Maquilladores, estilistas, diseñadores, etc ) lo hicimos de GRATIS porque veíamos en ella una MISS UNIVERSO... y lo sigo manteniendo. Ella es una MUY BUENA CANDIDATA. ¿Crees que no me duele verla así? ¿Crees que no me duele ver como tiene el pelo? ¿Crees que no me duele ver que después que malgasté HORAS Y HORAS de mi tiempo libre ella salga en esas faahas? Publicadas con MALA INTENCIóN ? .. lo siento, re repito que esas fotos no las he subido yo.. tarde o temprano alguien las hubiese puesto.... ese album no es mío... A otro con este cuento, si te doliera precisamente evitarías compartir esto en tu muro y hacer comentarios de lo "gorda" que está, o lo haces por su bien??? Anda ya... a mi me da igual lo que haya pasado, pero tu actitud es rastrera y deja mucho que desear, pena me dan las pobres chicas que se presenten a esa organización en la que estás metido ahora...
VzLoMaX Publicado Junio 18, 2012 Denunciar Publicado Junio 18, 2012 Ay soplón por Diossss... NO HIZO falta tu blog para saber de tu gusto hacia misses como María Milagros.... y Sí DIJISTE que la Miss Barinas te encantaba para un MISS INTERNATIONAL.... LO RECUERDO muuuy clarito... y todo porq compartiste con ella.... yo conozco a Maria de los Ángeles Vera, a Andrea Baptista, a Ángela Ramírez y quedé embobado cuando las conocí, dos de ellas estuadian en mi facultad y me he vuelto amigo de ellas... pero no por eso iba a pregonar que estÁn para ganar cuando notoriamente habían mejores que ellas... ahora lo que si no puedo es que después que bastante que te vengan a dar bienvenidas
Fundadora CEO Divitrue Publicado Junio 18, 2012 Fundadora CEO Denunciar Publicado Junio 18, 2012 Saludos Soplon
Invitado Publicado Junio 18, 2012 Denunciar Publicado Junio 18, 2012 Ahora q max dice eso, recuerdo que cuando el Soplon vio el apoyo que muchos le teniamos a la Barboza, dijo que el no era amigo de Reinas Venezolanas con ojos claros, q le gustaban mas las morenas, algo asi... y gano Vanessa y fue WOW!!! WOW Y MAS WOW!! jajajaja Ahora esta Irene, q no es de ojos claros y ni fu ni fa...
Jose_ Publicado Junio 18, 2012 Denunciar Publicado Junio 18, 2012 Klau suelo visitar el foro cada vez que puedo para estar al tanto de lo que piensa la gente. Es parte de lo que hago. Si la chica de LARA no es el bellezón, eso no es cosa mia; eso es trabajo de la ORG de hacer un casting. Ella se ganó su corona en buena LID !.. en edad y sin tramoyas. Cuando Maria Milagros y todas las que se dice que han participado fuera de la edad YO NO ESTABA NI EXISTIA.... y no me creo un dios salvador ni lo pretendo ser... pero si algun día veo a mi hija, hermana, sobrima en un concurso, no me gustaria saber que la estaban usando para coronar a una persona de forma FRAUDULENTA... Esas niñas gastan MUCHO dinero, tiempo, esfuerzo, ilusión para que todo se haga de esa manera. Y para rematar... PILAR FUÉ RECHAZADA 2 veces por Osmel y esta es la 3era. Y creeme... esta información me llega de las PERSONAS que menos te imaginas... pero que NO PUEDEN dar la cara ... y te sorprenderias si supieras quienes son.... Quizas tenemos concepciones diferentes de lo que es "JUSTO". Pero la belleza de NINGUNA MUJER estará por encima de mis valores. Y ni fumo DROGAS, NI TOMO ALCOHOL, ni soy un PSICOPATA... cuando respondo a ALGUNA MISS... creeme y te pido que me creas... QUE ALGO ME HIZO... a todas les gusta USARTE para "promoción" y despuÉs de tan unas puñaladas que flipas.... Yo tambiÉn le pongo mucho tiempo, esfuerzo, dinero y cariño para hacer algo que a mi no me reporta NINGUNA GANACIA para que venga ninguna NIñATA por mucha corona que tenga a ofenderme.... creo que tu tampoco lo aceptarias.... (Si yo contaraaaaa) NO ENDIOSEN a niñas que tienen defectos , errores y sentimientos como cualquier mortal... PD: En estos días unas de sus DIOSAS dijo en público que ella quería trabajar en la O.N.G en NYC.. cuando se refería a la ONU ... todo el mundo se rió a sus espaldas... pero si lo cuento... EL MALO ES EL SOPLON.... Esta señorita de SEGURO fuÉ la Dayanis!! Sorry pero
Daniel_vzla Publicado Junio 18, 2012 Denunciar Publicado Junio 18, 2012 No puedo con tanto descaro e hipocresía en un solo tema +10000000!!! P.S. Mijo que pasa con tu pin????????????
Recommended Posts