Un venenozolano Publicado Junio 17, 2012 Denunciar Publicado Junio 17, 2012 Asistió junto con algunas de sus amistades a un reconocido local nocturno en su ciudad natal... muy guapa Karol
VzLoMaX Publicado Junio 17, 2012 Denunciar Publicado Junio 17, 2012 Bellísima.... una pregunta Rodolfo... San Félix es una ciudad... y Puerto Ordaz otra cierto? pero dado el crecimiento de ambas ahora forman una conurbación en la cuál están juntas y se da el nombre de Ciudad Guayana o me equivoco?
Un venenozolano Publicado Junio 17, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 17, 2012 Bellísima.... una pregunta Rodolfo... San Félix es una ciudad... y Puerto Ordaz otra cierto? pero dado el crecimiento de ambas ahora forman una conurbación en la cuál están juntas y se da el nombre de Ciudad Guayana o me equivoco? Exacto
Daniel_vzla Publicado Junio 17, 2012 Denunciar Publicado Junio 17, 2012 Que mujer tan espectacularrrrrrr... Me parece extraño que no hayan hecho bulla a su venida, que no hayan ido medios a recibirla al aeropuerto y sobre todo que no la hayan llevado a portadas...
EL MALQUERIDO Publicado Junio 17, 2012 Denunciar Publicado Junio 17, 2012 BELLAAAAAAAAA YO AMO A KAROL! SALE SUPREMA EN ESTAS FOTOS.
Invitado Publicado Junio 17, 2012 Denunciar Publicado Junio 17, 2012 Hermosa! ya verla tanto con el esposo, me incomoda!
VzLoMaX Publicado Junio 17, 2012 Denunciar Publicado Junio 17, 2012 Hermosa! ya verla tanto con el esposo, me incomoda! Es su esposo... y están de vacaciones en Venezuela brother...
Invitado Publicado Junio 17, 2012 Denunciar Publicado Junio 17, 2012 Es su esposo... y están de vacaciones en Venezuela brother... si lo se... pero igual pss es cm aburridon, solo es un comentario... se q la ama y todo el cuento pero... zzZZZ:...!
ŘдþЋд Publicado Junio 18, 2012 Denunciar Publicado Junio 18, 2012 amo las piernasss de karol nada normal... me hubiese gustado verla en el MV, lastima q cometio el error de casarse
Flor Salvaje Publicado Junio 18, 2012 Denunciar Publicado Junio 18, 2012 ay yo entre al tema para ver al marido... ella nunk me ha gustado!
Recommended Posts