Ruth Publicado Junio 17, 2012 Denunciar Publicado Junio 17, 2012 si vuelve a realizar en las fechas que normalmente se hacen quien gane en diciembre solo sera reina entre 7 u 8 meses dependiendo si es julio o agosto
Angel Sepa Publicado Junio 17, 2012 Denunciar Publicado Junio 17, 2012 Ojala que lo hagan mas tardar en septiembre
VzLoMaX Publicado Junio 17, 2012 Denunciar Publicado Junio 17, 2012 Que dure 6 meses asi sea una venezolana la que gane, pero que traigan el MU poco a poco hasta que lleguen a Mayo... me parece que nunca debió salir del segundo trimestre del año....
Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ Publicado Junio 17, 2012 Denunciar Publicado Junio 17, 2012 Que dure 6 meses asi sea una venezolana la que gane, pero que traigan el MU poco a poco hasta que lleguen a Mayo... me parece que nunca debió salir del segundo trimestre del año.... + 1
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Junio 17, 2012 Denunciar Publicado Junio 17, 2012 Y fijo gana una que se merezca reinar más y Leila bien gris que es va a reinar año y 3 meses
0sh!n V€N€ZU€L@ Publicado Junio 17, 2012 Denunciar Publicado Junio 17, 2012 Mientras que no sea otro aburrido reinado como el de Leila todo bien!
venezuelavapalla Publicado Junio 17, 2012 Denunciar Publicado Junio 17, 2012 Pienso igual. El miss Venezuela también debió ser siempre en septiembre Que dure 6 meses asi sea una venezolana la que gane, pero que traigan el MU poco a poco hasta que lleguen a Mayo... me parece que nunca debió salir del segundo trimestre del año....
Yubaro Publicado Junio 17, 2012 Denunciar Publicado Junio 17, 2012 Para nada eso de que dure 6 meses el reinado de MU 2012, eso es algo muy injusto. Yo creo que si deben regresar el MU a los meses mayo y junio, pero lo que deben hacer es el reinado de ahora en adelante sea minimo 10 meses y maximo 11 meses, osea no es 1 ano, pero tampoco se comete la justicia de dejarla reinando solo mitad de ano y eso hasta que llegue a los meses tradicionales mayo o junio. Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Andres_ac Publicado Junio 18, 2012 Denunciar Publicado Junio 18, 2012 Dudo mucho que MU se celebre de ahora en adelante en Julio o Agosto .. ... cada año lo han aplazado más y seguramente en 2013 volverá a ser durante el último trimestre .. aunque claro, siempre depende de las sedes.
◄►Ąζ ζ эη◄► Publicado Junio 18, 2012 Denunciar Publicado Junio 18, 2012 Julio no esta mal. Pero Diciembre Ni Agosto , No me gustan esas fechas para eso.
Recommended Posts