Saltar al contenido

se han puesto a pensar que si el MU2013 lo hacen en julio o agosto quien gane tendra un corto reinado

Recommended Posts

Publicado

si vuelve a realizar en las fechas que normalmente se hacen quien gane en diciembre solo sera reina entre 7 u 8 meses dependiendo si es julio o agosto

Publicado

Que dure 6 meses asi sea una venezolana la que gane, pero que traigan el MU poco a poco hasta que lleguen a Mayo... me parece que nunca debió salir del segundo trimestre del año....

Publicado

Que dure 6 meses asi sea una venezolana la que gane, pero que traigan el MU poco a poco hasta que lleguen a Mayo... me parece que nunca debió salir del segundo trimestre del año....

+ 1

Publicado

Y fijo gana una que se merezca reinar más y Leila bien gris que es va a reinar año y 3 meses

:yaveo:

Publicado

Mientras que no sea otro aburrido reinado como el de Leila todo bien!

Publicado

Pienso igual. El miss Venezuela también debió ser siempre en septiembre

Publicado

Para nada eso de que dure 6 meses el reinado de MU 2012, eso es algo muy injusto. Yo creo que si deben regresar el MU a los meses mayo y junio, pero lo que deben hacer es el reinado de ahora en adelante sea minimo 10 meses y maximo 11 meses, osea no es 1 ano, pero tampoco se comete la justicia de dejarla reinando solo mitad de ano y eso hasta que llegue a los meses tradicionales mayo o junio.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Dudo mucho que MU se celebre de ahora en adelante en Julio o Agosto ..

... cada año lo han aplazado más y seguramente en 2013 volverá a ser durante el último trimestre ..

aunque claro, siempre depende de las sedes.

Publicado

Julio no esta mal.

Pero Diciembre Ni Agosto , No me gustan esas fechas para eso.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...