Ruth Publicado Junio 17, 2012 Denunciar Publicado Junio 17, 2012 Comments made by Miss Dominican Republic Universe organizer, Magali Febles, turned the pageant world upside down on Thursday when she mentioned during an interview that Donald Trump had confirmed her this year’s edition of Miss Universe would be held in the Dominican Republic. The news spread lifke wildfire instantly, including agencies like Reuters, Associated Press and AFP. Reports of a Miss Universe Organization committee, visiting places like Santo Domingo and Punta Cana to evaluate infrastructure have made local headlines during the last days. However, Brenda Mendoza (head of Public Relations for the Miss Universe Organization, based in New York) said to AP that neither the date nor location of the 2012 pageant have been announced, and added that the Dominican Republic is not confirmed as the host site. Local reports in the Dominican Republic state the private sector is excited about the possibility of having the competition, but the Government has yet to reach a final decision. The Miss Universe Organization confirmed to directors that information about this year’s host city will be available by the end of July. Fuente Global Beauties https://siempretodoenfamila.blogspot.com/2012/06/la-informacion-sobre-la-fecha-del-miss.html
Angel Sepa Publicado Junio 17, 2012 Denunciar Publicado Junio 17, 2012 Espero que se llegue a acuerdo para que sea aqui el concurso
Angel Sepa Publicado Junio 17, 2012 Denunciar Publicado Junio 17, 2012 Ruth otra cosa de donde salio esa nota acaso los de GB llamaron a OMU
Ruth Publicado Junio 17, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 17, 2012 Ruth otra cosa de donde salio esa nota acaso los de GB llamaron a OMU pueda que si sepa si entras a la pagina del MU vas a ver que esta la direccion de los relacionista publicos talvez se contactaron con ellos.ademas que ellos tienen contacto directo con la org Miss Brasil
Angel Sepa Publicado Junio 17, 2012 Denunciar Publicado Junio 17, 2012 Ruth mira lo que puso el forista que tiene mas de un mes diciendo que el Mu sera en el pais No sera porque esta completamente confirmado??? Hay cosas que no salen a la luz publica, pero son ciertas..cuantas veces se nego que se estaba negociando, asi quien sabe si esa confirmacion ya esta y no lo han hecho publico.. Mucho antes del Miss USA a mi se me dijo que ya el acuerdo estaba firmado!! y quienes van a pagar eso no es el gobierno..! es el sector publico....ahora segun me dijeron lo que no estaban seguro era si hacer la final en Santo Domingo o en Punta Cana! Pero ya veremos Más en Univision.com: https://foro.univision.com/t5/Reinas-de-Republica-Dominicana/Ay-Magaly-Magaly/td-p/446917495#ixzz1xztmdFnX
Ruth Publicado Junio 17, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 17, 2012 Ruth mira lo que puso el forista que tiene mas de un mes diciendo que el Mu sera en el pais No sera porque esta completamente confirmado??? Hay cosas que no salen a la luz publica, pero son ciertas..cuantas veces se nego que se estaba negociando, asi quien sabe si esa confirmacion ya esta y no lo han hecho publico.. Mucho antes del Miss USA a mi se me dijo que ya el acuerdo estaba firmado!! y quienes van a pagar eso no es el gobierno..! es el sector publico....ahora segun me dijeron lo que no estaban seguro era si hacer la final en Santo Domingo o en Punta Cana! Pero ya veremos Más en Univision.com: https://foro.univision.com/t5/Reinas-de-Republica-Dominicana/Ay-Magaly-Magaly/td-p/446917495#ixzz1xztmdFnX bueno sepa yo no me llevo de rumores de nadie espero a que salga la informacion de quien tiene que salir ademas el sector publico es el gobierno ahi esta equivocado el forista
Ruth Publicado Junio 17, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 17, 2012 y como te dije en el otro tema la sra debio quedarse callada
Angel Sepa Publicado Junio 17, 2012 Denunciar Publicado Junio 17, 2012 Si la maga debio quedarse callada eso no te lo discuto. pero ese forista esta cerca de la organizacion y siempre lleva exclusivas al foro pero ahora solo a esperar otro mes
horus Publicado Junio 17, 2012 Denunciar Publicado Junio 17, 2012 esa magaly siempre necesitada de atención con ganas de dar de que hablar ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Karliyos Publicado Junio 17, 2012 Denunciar Publicado Junio 17, 2012 Al final será el 31 de diciembre en LAS VEGAS. xD
VzLoMaX Publicado Junio 17, 2012 Denunciar Publicado Junio 17, 2012 De ser en la República Dominica deseo que la final la lleven a cabo en Santo Domingo, pues supongo debe haber un anfiteatro bastante acorde para realizar un buen escenario y un excelente show en general, a diferencia de hacerlo en un salón de hotel que seá escenario mediocre con techo bajito...
Angel Sepa Publicado Junio 17, 2012 Denunciar Publicado Junio 17, 2012 (editado) De ser en santo Domingo supongo sera en el teatro nacional miren Editado Junio 17, 2012 por Angel Sepa
Recommended Posts