Guest ElíAsPS Publicado Junio 17, 2012 Denunciar Publicado Junio 17, 2012 A mi me encanta su color de piel, pero no me gusta mucho ella, no le veo el wooow que los de Sinaloa le ven!
Omarie Rujel Publicado Junio 17, 2012 Denunciar Publicado Junio 17, 2012 MUY COMUNAZA PARECE CANDIDATA AL MISS PERU.
:::qarloz ron::: Publicado Junio 19, 2012 Denunciar Publicado Junio 19, 2012 Ami NO me gusta esta chica nada nada, no es fea pero NO me gusta, por hay lei un comentario que disque la RIHANNA Mexicana wutt me meoooooo, tampoco me gusta la karen higuera 2.0, la mejor es briseida zazueta, y tampoco me gusta para un nacional.
Rulo Publicado Junio 20, 2012 Denunciar Publicado Junio 20, 2012 ami me parece bellisima, no la veo ya con corona nacional pero si en el top nacional, de sinaloa definitivamente es la mejor junto con Daniela
Gretchen Publicado Junio 20, 2012 Denunciar Publicado Junio 20, 2012 Rulo tu tan guapo y con esos gustos ..
Rulo Publicado Junio 20, 2012 Denunciar Publicado Junio 20, 2012 dejenla enpaz, tiene mucho potencial, solo vean sus fotos del carnaval de mazatlan u_u solo esta mal asesorada, ademas tiene muy buena oratoria y es muy segura y desenvuelta
Guest Claraluz Vidente Publicado Junio 20, 2012 Denunciar Publicado Junio 20, 2012 dejenla enpaz, tiene mucho potencial, solo vean sus fotos del carnaval de mazatlan u_u solo esta mal asesorada, ademas tiene muy buena oratoria y es muy segura y desenvuelta Es que no se trata de que la chica este mal asesorada o no, simplemente no tiene clase!! Por ejemplo, hoy en el foro de Univisión vi esta foto y compré lo vulgar que suele verse.
Conchita Pautt Publicado Junio 20, 2012 Denunciar Publicado Junio 20, 2012 Yo no le veo lo vulgar y corriente por ningún lado, solo es una morena linda; cosa que es muy poco común en méxico, ella estaría bien para integrar un Top 10, pero ganar corona no, así que no me parece que le tiren tan feo por ser de color solo una mejor asesoría y puede hacer un excelente papel
Rulo Publicado Junio 20, 2012 Denunciar Publicado Junio 20, 2012 ya pues no me ataquen, yo la veo guapisima mas aparte ya sus anteriormente nombrados atributos, buena pasarela, oratoria y proyeccion en escenario, personalmente si creo que la ven un poco naquita por su colo de piel
Guest Claraluz Vidente Publicado Junio 20, 2012 Denunciar Publicado Junio 20, 2012 ya pues no me ataquen, yo la veo guapisima mas aparte ya sus anteriormente nombrados atributos, buena pasarela, oratoria y proyeccion en escenario, personalmente si creo que la ven un poco naquita por su colo de piel En verdad que no le decimos naquita por su color de piel, simplemente eso se nota. Btw! Eso sí, reconozco que es muy buena en el escenario por eso no dudaría que gane en Sinaloa.
Recommended Posts