Saltar al contenido

===ALGUNOS MEXICANOS LA QUIEREN CON CORONA NACIONAL///oMG

Recommended Posts

Guest ElíAsPS
Publicado

A mi me encanta su color de piel, pero no me gusta mucho ella, no le veo el wooow que los de Sinaloa le ven!

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MADRE ABNEGADA

9

• Rulo

3

• Gretchen

3

• Negrita Come Coco

2

Top Posters In This Topic

Publicado

Ami NO me gusta esta chica nada nada, no es fea pero NO me gusta, por hay lei un comentario que disque la RIHANNA Mexicana wutt me meoooooo, tampoco me gusta la karen higuera 2.0, la mejor es briseida zazueta, y tampoco me gusta para un nacional.

Publicado

ami me parece bellisima, no la veo ya con corona nacional pero si en el top nacional, de sinaloa definitivamente es la mejor junto con Daniela

252696_4214131758379_43534746_n.jpg

Publicado

dejenla enpaz, tiene mucho potencial, solo vean sus fotos del carnaval de mazatlan u_u solo esta mal asesorada, ademas tiene muy buena oratoria y es muy segura y desenvuelta

Guest Claraluz Vidente
Publicado

dejenla enpaz, tiene mucho potencial, solo vean sus fotos del carnaval de mazatlan u_u solo esta mal asesorada, ademas tiene muy buena oratoria y es muy segura y desenvuelta

Es que no se trata de que la chica este mal asesorada o no, simplemente no tiene clase!!

Por ejemplo, hoy en el foro de Univisión vi esta foto y compré lo vulgar que suele verse.

-_-

56215841097097561215717.jpg

Publicado

Yo no le veo lo vulgar y corriente por ningún lado, solo es una morena linda; cosa que es muy poco común en méxico, ella estaría bien para integrar un Top 10, pero ganar corona no, así que no me parece que le tiren tan feo por ser de color

;) solo una mejor asesoría y puede hacer un excelente papel :)

Publicado

liliwe.jpg

ya pues no me ataquen, :( yo la veo guapisima mas aparte ya sus anteriormente nombrados atributos, buena pasarela, oratoria y proyeccion en escenario, personalmente si creo que la ven un poco naquita por su colo de piel

Guest Claraluz Vidente
Publicado

liliwe.jpg

ya pues no me ataquen, :( yo la veo guapisima mas aparte ya sus anteriormente nombrados atributos, buena pasarela, oratoria y proyeccion en escenario, personalmente si creo que la ven un poco naquita por su colo de piel

:lol:

En verdad que no le decimos naquita por su color de piel, simplemente eso se nota.

:rolleyes:

Btw! Eso sí, reconozco que es muy buena en el escenario por eso no dudaría que gane en Sinaloa.

;)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...