Saltar al contenido

===ALGUNOS MEXICANOS LA QUIEREN CON CORONA NACIONAL///oMG

Recommended Posts

Publicado

DE ACUERDOOOO CHEKOOO

A MI SIEMPRE ME GUSTAN LAS SINALOENSES, PERO ESTE AÑO NO HAY MUCHO DE DONDE ESCOGER

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MADRE ABNEGADA

9

• Rulo

3

• Gretchen

3

• Negrita Come Coco

2

Top Posters In This Topic

Publicado

Ojo que soy SINALOENSE pero NO y más No! De hecho gane la que gane del Top 10 no pasa... Así que tema cerrado!

Publicado

Ojo que soy SINALOENSE pero NO y más No! De hecho gane la que gane del Top 10 no pasa... Así que tema cerrado!

MI JOE, A MI ME GUSTA DANIELA O BRISEYDA, LAS DOS SERíAN BUENAS REINAS

Guest ElíAsPS
Publicado

A mi tampoco me gusta y en Univision la tienen endiosada!

veo mejores como Briseyda, Daniela o Karime aunque sean bajitas!

Publicado

A mi tampoco me gusta y en Univision la tienen endiosada!

veo mejores como Briseyda, Daniela o Karime aunque sean bajitas!

AY NO ELI ANDAN INSOPORTABLES

NADA MÁS LES DICE UNO ALGO DE LA CHICA Y MEJOR CONTESTAN CON LA CANCIÓN DE "QUE SE QUEDE EL INFINITO SIN ESTRELLAS" O BABOSADAS ASI

Guest ElíAsPS
Publicado

Yo por eso no comento nada al respecto sobre ellas, no creo hagan mucho en el nacional con cualquiera que gane!

y "que se quede el infinito sin estrellas"

:memeo:

AY NO ELI ANDAN INSOPORTABLES

NADA MÁS LES DICE UNO ALGO DE LA CHICA Y MEJOR CONTESTAN CON LA CANCIÓN DE "QUE SE QUEDE EL INFINITO SIN ESTRELLAS" O BABOSADAS ASI

Publicado

no se que le ven pero yo no le veo nada especial.. si es guapa..pero para un concurso de belleza? :s

Publicado

PUES A MI NO ME INCLUYAN EN ESA LISTA PORQUE NO ME GUSTA NADITA, DE HECHO NINGUNA DE SINALOA ME CONVENCE, CREO QUE LA MEJORSITA ES BRISEYDA O ALGO ASI

Publicado

si se ve muy naquita, es guapilla pero naquita :/

no apoyaria a una reina asi....

Publicado

@XAVO...

Dudas que Sinaloa sea un estado Potencia? La única reina en los últimos 3 años que no ha destacado como se espera es Tiaré Oliva. Grecia y Gabriela fueron Top 4 ambas! Luego Perla-Laura hicieron el 2-3. Rosamaría y Rosalva fueron ganadoras y ambas clasificaron en MU. Todo esto en los últimos 10 años. Cualquier persona que sabe de concursos de belleza en México sabe que el nombre se Sinaloa es IMPORTANTE.

Publicado

Ay no ambitar, Dios nos libre de tener una reina así.

:mellow:

Yo tampoco entiendo que es lo que le ven algunos Mexicanos (principalmente los de Sinaloa) OJO NO TODOS, pero la chica me parece de lo más VULGAR!!! Tiene la pinta de una Miss Venezolana.

a>

:memeo:

no creo que gane

Publicado

la chica es guapetona pero como para hacer algo en el nacional no

y si como algunos mencionan se ve muy ranchera y eso no me gusta

yo siempre apoyare a las reinas clasudas y de buen gusto

Publicado

me pregunto dónde le ven lo vulgar... definitivamente lo de uds es en contra del color...

Publicado

me pregunto dónde le ven lo vulgar... definitivamente lo de uds es en contra del color...

VULGAR: "Se aplica a la persona, al lenguaje o a la costumbre que es poco refinada, de poca educación o de mal gusto"

EN POCAS PALABRAS: NO ES EL COLOR, NI POR QUE ESTE ENSEÑANDO DE MAS, ES LO PUEBLERINA QUE SE VE

;) ;) ;)

534409_10151836432885858_1145578137_n.jpg

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...