Saltar al contenido

===ALGUNOS MEXICANOS LA QUIEREN CON CORONA NACIONAL///oMG

Recommended Posts

Publicado

DIOS ME LIBRE

A MI NO ME GUSTA NI TANTITO

LILIBETH ANGULO

LA MORENA, CANDIDATA A NB SINALOA

NO PORQUE SEA NEGRITA, PORQUE YO LA APOYARÍA SI TUVIERA MAS CLASE

20615238600330145589198.jpg

40188738600379478917564.jpg

30697338600402812248514.jpg28568038600314812257366.jpg600731_385570744832480_850680190_n.jpg534409_10151836432885858_1145578137_n.jpg

30179738600294145592720.jpg

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MADRE ABNEGADA

9

• Rulo

3

• Gretchen

3

• Negrita Come Coco

2

Top Posters In This Topic

Publicado

cero clase, yo no quiero una Ivian Sarcos (a la que tanto he criticado) como reina

Porque aunque la Sarcos tenga corona y nariz nueva me sigue pareciendo naca y vulgar y esta niña me la recuerda

Publicado

:mellow:

Imagino que son los mismos Mexicanos que le veían la corona azul a Anabel y Gabriela..

Publicado (editado)

Imagino que son los mismos Mexicanos que le veían la corona azul a Anabel y Gabriela..

:lol: esa era Blackambar :memeo:

Black, tengo miedo de que esa mujer gane y vaya al nacional, dicen que es bien perra. Imaginate que se quede con una de las coronas? Me muero

Editado por Viborildo-
Publicado

cero clase, yo no quiero una Ivian Sarcos (a la que tanto he criticado) como reina

Porque aunque la Sarcos tenga corona y nariz nueva me sigue pareciendo naca y vulgar y esta niña me la recuerda

DE ACUERDOOO, A MI ME RECUERDA PERO A SUSAN CARRIZO LA QUE SE TOMA FOTOS OBRANDO EN EL WC

Publicado

JAJAJA NO EN ESTE CASO NO MI FER, ESTA NIÑA ES DE SINALOA...

Publicado

:lol: esa era Blackambar :memeo:

MÉNDIGO JAJAJAJA

A ANABELITA SOLO LE DI MI APOYO MORAL JAJA

Publicado

Ay santo amiga habra que ver como se ve montada porque en esas fotos no se le ve ningun potencial :blink:

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Ay santo amiga habra que ver como se ve montada porque en esas fotos no se le ve ningun potencial :blink:

AY RANCI NI MONTADA NI DESMONTADA, NO ME GUSTA NADA LA SUSAN CARRIZO MEXICANA HAHA

Y EN EL FORO DE MÉXICO DICEN QUE ES IDÉNTICA A NUESTRA RIRI, OBVIO YA LOS PUSE EN SU LUGAR

Publicado

NI TE PREOCUPES BLACK, TAL VEZ GANA EN SINALOA, PERO EN UN NACIONAL NO VA A HACER NADA MAS ALLA DEL TOP 15

;) ;) ;)

POR CIERTO, LAS "MEJORES" A MI PERECER SON KARYME Y

DANIELA, LA DE NARANJA FUERTE Y LA DE BLANCO EN ESTA FOTO

20615238600330145589198.jpg

Y POR ULTIMO:

LLEVO TRES AÑOS SIGUIENDO EL NB SINALOA, Y EN ESTE TIEMPO NO HE COMPRENDIDO POR QUE DICEN QUE SINALOA ES UN ESTADO "POTENCIA" SI AÑO CON AÑO MAXIMO HAY DOS BONITAS Y LAS DEMAS SON PURO BAGRERIO, NADA QUE VER CON VERDADEROS ESTADOS POTENCIA COMO JALISCO O NUEVO LEON

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado (editado)

Ay amiga me meoooooooo!! me alegra que hayas ubicado a todos esos descarados!!!! :D

AY RANCI NI MONTADA NI DESMONTADA, NO ME GUSTA NADA LA SUSAN CARRIZO MEXICANA HAHA

Y EN EL FORO DE MÉXICO DICEN QUE ES IDÉNTICA A NUESTRA RIRI, OBVIO YA LOS PUSE EN SU LUGAR

Editado por ЯАИCΐЭŁ

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

:lol: :lol:

Publicado

YO CREO QUE SI GANA EN SINALOA XAVITO, PERO PARA NADA LLEGA MÃS LEJOS DEL TOP 10...DANIELA SI ME PARECE MUY GUAPA

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Ay no ambitar, Dios nos libre de tener una reina así.

Yo tampoco entiendo que es lo que le ven algunos Mexicanos (principalmente los de Sinaloa) OJO NO TODOS, pero la chica me parece de lo más VULGAR!!! Tiene la pinta de una Miss Venezolana.

wCzJI.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...