Saltar al contenido

Miss Bolivia universo 2013 y Miss Bolivia Internacional 2012 Nuevas fotos

Recommended Posts

Publicado

Si!! le diré eso... que exprima lo mas que pueda en los meses que va a estar en Venezuela... y que la asesoren bien sobre el vestido... aunque sea temprano debe aprovechar la oportunidad.... viendo las fechas se me hace que se va a Venezuela a finales de este año o a principios del próximo ;)

En Venezuela hay entrenadores buenísimos para que pula su cuerpo... incluso el mismísimo Richard Linares, él no es exclusivo de la quinta... él trabaja para varias celebridades venezolanas.... pueden contactarlo a él para que sea su entrenador personal... Gisselle Reyes también tiene su academia de modelaje privada, ahí podría afinar su pasarela.... y bueno muchas cosas más, pero la verdad no sé con quienes haya contactado la organización de la Sra. Limpias y a quién haya contratado...

Publicado

En Venezuela hay entrenadores buenísimos para que pula su cuerpo... incluso el mismísimo Richard Linares, él no es exclusivo de la quinta... él trabaja para varias celebridades venezolanas.... pueden contactarlo a él para que sea su entrenador personal... Gisselle Reyes también tiene su academia de modelaje privada, ahí podría afinar su pasarela.... y bueno muchas cosas más, pero la verdad no sé con quienes haya contactado la organización de la Sra. Limpias y a quién haya contratado...

Voy a averiguar a mas detalle y se los comentaré acá para que me den su opinión... :)

Publicado

HERMOSA ESA CHICA OJALA SE PREPARE CON TODAS LAS DE LA LEY YA LES TOCA A BOLIVIA ;)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...