VzLoMaX Publicado Junio 19, 2012 Denunciar Publicado Junio 19, 2012 Si!! le diré eso... que exprima lo mas que pueda en los meses que va a estar en Venezuela... y que la asesoren bien sobre el vestido... aunque sea temprano debe aprovechar la oportunidad.... viendo las fechas se me hace que se va a Venezuela a finales de este año o a principios del próximo En Venezuela hay entrenadores buenísimos para que pula su cuerpo... incluso el mismísimo Richard Linares, él no es exclusivo de la quinta... él trabaja para varias celebridades venezolanas.... pueden contactarlo a él para que sea su entrenador personal... Gisselle Reyes también tiene su academia de modelaje privada, ahí podría afinar su pasarela.... y bueno muchas cosas más, pero la verdad no sé con quienes haya contactado la organización de la Sra. Limpias y a quién haya contratado...
MaratsGirl Publicado Junio 19, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 19, 2012 En Venezuela hay entrenadores buenísimos para que pula su cuerpo... incluso el mismísimo Richard Linares, él no es exclusivo de la quinta... él trabaja para varias celebridades venezolanas.... pueden contactarlo a él para que sea su entrenador personal... Gisselle Reyes también tiene su academia de modelaje privada, ahí podría afinar su pasarela.... y bueno muchas cosas más, pero la verdad no sé con quienes haya contactado la organización de la Sra. Limpias y a quién haya contratado... Voy a averiguar a mas detalle y se los comentaré acá para que me den su opinión...
Sebastina Mujer tran Publicado Junio 19, 2012 Denunciar Publicado Junio 19, 2012 HERMOSA ESA CHICA OJALA SE PREPARE CON TODAS LAS DE LA LEY YA LES TOCA A BOLIVIA
Recommended Posts