Saltar al contenido

No se como Karmal se atreve a criticar a alguna Miss despues de encontrarse esto bella

Recommended Posts

Publicado

ay santo pero aun siguen con la calabaza que sea del magdalena no quiere decir que la endiose ni que sea bella.. ya netx con eso no estes ardido por que le digo cara de macho a sally aponte no soy el unico que la ve asi ;)

PD: en essa foto salio feisima y se parece a majin booooooo

Publicado (editado)

ay santo pero aun siguen con la calabaza que sea del magdalena no quiere decir que la endiose ni que sea bella.. ya netx con eso no estes ardido por que le digo cara de macho a sally aponte no soy el unico que la ve asi ;)

PD: en essa foto salio feisima y se parece a majin booooooo

:memeo:

Editado por LuisTaveras
Publicado

netx

JAMÁS DEFENDERÍA A ARTURO CHUMBE, PERO TU ERES EL MENOS INDICADO PARA BURLARTE DE LA ORTOGRAFÍA DE OTROS

Publicado

:yaveo: .. cualquiera se equivoca escribiendo y si tengo mala ortografia y que?.. en cuanto a la calabaza salio tetrica en esa foto y nunca le he endiosado ni dicho que es la maxima ni le he abierto temas diciendo que que bella salio en su coronacion con cara de macho asi que no veo el punto de todo esto.. por mi critiquenla y digan lo que piensen de ella al cabo no soy yo :P

Publicado

sorry pero me meo cada vez que le dicen KARMALA al forista karmal jajaja :jajaja: :jajaja:

Publicado

sorry pero me meo cada vez que le dicen KARMALA al forista karmal jajaja :jajaja: :jajaja:

Publicado

ME MEOOO CON EL CHUMBE DE FILIPINAS!

Publicado

OMGODOD ME MEOOO Y UDS COMO SABEN QUIEN ES ARTURO CHUMBE??? NOP UEDOOO

banner-2024-one.png

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...