Karmal Love Gio Publicado Junio 16, 2012 Denunciar Publicado Junio 16, 2012 ay santo pero aun siguen con la calabaza que sea del magdalena no quiere decir que la endiose ni que sea bella.. ya netx con eso no estes ardido por que le digo cara de macho a sally aponte no soy el unico que la ve asi PD: en essa foto salio feisima y se parece a majin booooooo
Exterminadora Publicado Junio 16, 2012 Denunciar Publicado Junio 16, 2012 (editado) ay santo pero aun siguen con la calabaza que sea del magdalena no quiere decir que la endiose ni que sea bella.. ya netx con eso no estes ardido por que le digo cara de macho a sally aponte no soy el unico que la ve asi PD: en essa foto salio feisima y se parece a majin booooooo Editado Junio 16, 2012 por LuisTaveras
Negrita Come Coco Publicado Junio 16, 2012 Denunciar Publicado Junio 16, 2012 ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
MADRE ABNEGADA Publicado Junio 17, 2012 Denunciar Publicado Junio 17, 2012 netx JAMÁS DEFENDERÍA A ARTURO CHUMBE, PERO TU ERES EL MENOS INDICADO PARA BURLARTE DE LA ORTOGRAFÍA DE OTROS
Karmal Love Gio Publicado Junio 19, 2012 Denunciar Publicado Junio 19, 2012 .. cualquiera se equivoca escribiendo y si tengo mala ortografia y que?.. en cuanto a la calabaza salio tetrica en esa foto y nunca le he endiosado ni dicho que es la maxima ni le he abierto temas diciendo que que bella salio en su coronacion con cara de macho asi que no veo el punto de todo esto.. por mi critiquenla y digan lo que piensen de ella al cabo no soy yo
VzLoMaX Publicado Junio 19, 2012 Denunciar Publicado Junio 19, 2012 sorry pero me meo cada vez que le dicen KARMALA al forista karmal jajaja :jajaja:
Flor Salvaje Publicado Junio 19, 2012 Denunciar Publicado Junio 19, 2012 sorry pero me meo cada vez que le dicen KARMALA al forista karmal jajaja :jajaja:
☆❤LeyLaGuAdaLuPe❤☆ Publicado Junio 19, 2012 Denunciar Publicado Junio 19, 2012 ME MEOOO CON EL CHUMBE DE FILIPINAS!
Omarie Rujel Publicado Junio 19, 2012 Denunciar Publicado Junio 19, 2012 OMGODOD ME MEOOO Y UDS COMO SABEN QUIEN ES ARTURO CHUMBE??? NOP UEDOOO
Recommended Posts