Saltar al contenido

Yo creo que aquí exageran un poco con ella ....

Recommended Posts

Publicado

El video es de finales de abril

La verdad yo la veo mucho mejor que Dalia en todos los sentidos, y si Magalys la prepara bien pienso que si puede dar la pelea, a mi no se me hace nada fea esta chica y se expresa muy bien.

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

TOTALMENTE DE ACUERDO, LA VEO MEJOR QUE DALIA Y QUE EVA A QUIEN TANTO ENDIOSARON LOS DOMINICANOS

LA CHICA CON UNA RINOPLASTIA QUEDA ESPECTACULAR, SE LE VE BUIEN ROSTRO Y UN CUERPO DELGADO!

LO UNICO QUE NO ME GUSTA ES SU MANERA DE SENTARSE, SE VE COMO CHIQUITA!

PD: CLARO SI LA COMPARAMOS CON CAROLA SALE PERDIENDO PERO LE VEO MAS CHANCE QUE DALIA Y EVA!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

TOTALMENTE DE ACUERDO, LA VEO MEJOR QUE DALIA Y QUE EVA A QUIEN TANTO ENDIOSARON LOS DOMINICANOS

LA CHICA CON UNA RINOPLASTIA QUEDA ESPECTACULAR, SE LE VE BUIEN ROSTRO Y UN CUERPO DELGADO!

LO UNICO QUE NO ME GUSTA ES SU MANERA DE SENTARSE, SE VE COMO CHIQUITA!

PD: CLARO SI LA COMPARAMOS CON CAROLA SALE PERDIENDO PERO LE VEO MAS CHANCE QUE DALIA Y EVA!

Exacto, al lado de Carola sale perdiendo pero tampoco me parece una mala candidata

;)

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Lo siento Sepita pero mejor que Dalia si está

:rolleyes::P

Publicado

Dulcita solo tiene mejor oratoria que dalia, te lo digo yo que las vi cuando conocí las candidatas del pasado Miss RD, ese rostro de dalia pasara mucho tiempo antes de que otra reina Dominicana lo supere esa mujer es beshaaaaaaaaa

Publicado

Dulcita solo tiene mejor oratoria que dalia, te lo digo yo que las vi cuando conocí las candidatas del pasado Miss RD, ese rostro de dalia pasara mucho tiempo antes de que otra reina Dominicana lo supere esa mujer es beshaaaaaaaaa

Bueno eso queda entre gustos y colores para mi el rostro de Dalia es solo ojos y ya

:P

Publicado

Ojoss??' ese rostro de dalia parece de muñeca y esa nariz bien perfilada cuando se me puso al lado que la vi se me fue el aire y casi me desmayo :wub:

Publicado

Xavo puede poner las capturas y fotos que quieras pero la realidad es otra y yo que la conozco a ambas se que dalia en belleza se la lleva

Publicado

uy no ese lyn may es fea cara de macho y gordita nada que ver... todas las del top 5 estaban mejor que ella

Publicado

ella no es fea para nada, hasta buena candidata es y en la noche final fue la que mejor contesto...

a mi lo que me da :memeo: es su antiguo nombre y su nuevo nombre :memeo:

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Es verdad! ... no es fea y además es inteligente ... pero se ve bien nulita.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...