Saltar al contenido

Venecos, que les pareció este top 2 del Miss Venezuela.....

Recommended Posts

Publicado

...1991. A mi en lo personal me encantaron estas finalistas, creo que ha sido uno de los mejores top 2 de la historia del certamen al nivel de los top Alicia-Jackeline e Irene-Pilin... Siendo Carolina la elegancia y belleza hecha mujer y Ninibeth ni se diga, hermosa con clase y esa seguridad que la llevó a coronarse Miss Mundo... me encantan!

MVZLA91+(5).JPG

MVZLA91+(4).jpg

Publicado

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW SIN DUDA DOS MUJERES HERMOSAS Y QUE AMBAS POR POCO LOGRARON LA AZAÑA DE IRENE-PILIN :o

Publicado

ninibeth nunca ha sido para MI la gran belleza, pero Carolina es la MUJER MÁS HERMOSA que hemos tenido como Miss.... por eso espero que ella gane la dinÁmica... y bueno ella debió ser una MU, ese año debió repetirse la doble coronación de una venezolana, osea MU y MW

Publicado

yo las veo algo vulgaronas. nanzibeth leal siempre me ha parecido de las peores miss world

Publicado

yo las veo algo vulgaronas. nanzibeth leal siempre me ha parecido de las peores miss world

SI POR ESO FUE INVITADA POR LA MORLEY EL AÑO PASADO NO? XQ NO INVITAN A LA MISS WORLD MEXICANA SI SON TAN BUENAS REINAS???

AH SE ME OLVIDA NO TIENEN :(

Publicado

Mi Black OMG sabes quiene es la Izsak??? osea la MUJER HECHA CLASEEEE

Publicado

Mi Black OMG sabes quiene es la Izsak??? osea la MUJER HECHA CLASEEEE

la verdad ni sabía quien era la otra :memeo: solo quería hacer enojar a luis

la izsak fue bella aunque ahora está feita

Publicado

SI POR ESO FUE INVITADA POR LA MORLEY EL AÑO PASADO NO? XQ NO INVITAN A LA MISS WORLD MEXICANA SI SON TAN BUENAS REINAS???

AH SE ME OLVIDA NO TIENEN :(

ye tendremos proximamente, praparate para aplaudir guyanes

Publicado

la verdad ni sabía quien era la otra :memeo: solo quería hacer enojar a luis

la izsak fue bella aunque ahora está feita

:lol: lo supuse....

Publicado (editado)

Ninibeth es una mujer MAGNÍFICA y actualmente está DIVINA... (Maracucha tenÍa que ser) Pero CAROLINA no me gusta en lo absoluto! AhÍ parece mi mamá con la edad que tengo!

Editado por •PoЌЭмoN•
Publicado (editado)

Ninibeth es de las Miss World mas bellas de la historia y queridas por la vieja Morley, tanto asi que es hasta mas bella que la miss universo de ese mismo año (horrenda y musculosa por cierto)

Editado por Luis Sarcos Colmenares
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...