Saltar al contenido

VIDEO - Entrevista con Irene Esser Miss Venezuela 2011 en el Miss Lara 2012 CanalMissVenezuela

Recommended Posts

Publicado

Ok y cm q leyo lo de la Oratoria porq tiene Mas seguridad aca q en el miss Bolivar a la hora de Hablar

Publicado

Ok y cm q leyo lo de la Oratoria porq tiene Mas seguridad aca q en el miss Bolivar a la hora de Hablar

Asi es!

Publicado

Divinaaa esa mujer! .... se vió despampanante!

... respecto a su oratoria esto es tramapa ... su falencia esta cuando esta siendo entrevistada pregunta respuesta... esto lo pudo haber repasadado media hr antes.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Divinaaa esa mujer! .... se vió despampanante!

... respecto a su oratoria esto es tramapa ... su falencia esta cuando esta siendo entrevistada pregunta respuesta... esto lo pudo haber repasadado media hr antes.

Bueno si, tienes razon, pero ella animando tambien se quedaba algo pegada, por lo menos aca no se vio asi pss, como en el miss bolivar

tendremos q esperar a al rojo vivo a ver si hubo un cambio real, sin embargo, repasado o no, la seguridad con q dijo esas 5 palabritas q dijo en el miss lara (por lo menos en este video) me encanto

Publicado

que mujer mas espectacular :memuero: :memuero: :memuero: WOOOOOOW BELLISIMA.... ASI ME GUSTA QUE SEA MAS SEGURA QUE SAQUE GARRA....... ASI DEBE HABLAR SIEMPRE :yaveo:

Publicado

IRENE ES SUPER ENCANTADORA. ES MI ESTILO DE REINA FAVORITA, ASÍ COMO MONICA SPEAR <3 :wub:

x26h3n.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...